Problema con la lectura de BlueRay's desde la actualizacion 3.50

Unido
diciembre 15, 2008
Hols, desde hace unas semanas no eh podido jugar a ninguno de mis juegos de PS3 en la consola, nose porque sera, hace unas semanas estaba jugando al Soul Calibur IV y se trabo todo sin mas, saque el disco sin mas y tube que apagarla desde el boton de atras. Luego de unos minutos, vuelvo a prenderla, pero no me pone el mensaje de error que siempre ponia antes, introdusco el juego devuelta y no aparece el icono del disco en el menu Juegos, ni nada por el estilo, pero la luz del reproductor bluray esta encendido...... alguien sabe cual es el problema que tengo??

El modelo de consola que tengo es de 80gb, comprada hace dos años, numero de serie: CK10281895

Cuento con sus ayudas, solo puedo jugar demos.....

Unido
diciembre 21, 2007
Prueba a restaurar los ajustes, predeterminados o a formatear, ya que al tene que apagar de atras lo mismo se ha jorbado algo del sistema operativo o HDD.Y si no a venderla, yo estoy en una situacion parecida, pedi ayuda aqui pero, nadie contesta el post (gracias a los que si han contestado), son unos pequeños saltos, y ya dudo si es HDD, el BD, no se que hacer, ya que mi Ps3 ya tiene 3 años.
Despues del rollo, yo probaria lo que te he dicho.Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2008
grax men, probare hacerlo, pero tengo una duda, formateando la consola, no se pierden tambien los contenidos descargados? osea los add-ons de algunos juegos...
--- [ Añadido ] -----
Pues parece ser que es la lectora T_T, no creo que le pueda hacer nada mas, solo tendre que llevarla al tecnico, lo unico que me molesta es que se me trabo el Soul Calibur IV, la reinicie, la actualizo a la version 3.50, y cuando lo coloque devuelta me dejo de andar..... asi que todabia tengo la duda si sera por la actualizacion o en verdad se me jo*io la lectora T_T

Última edición:
Superior