Problema con la lectora de mi PS3!! Help!

Riosuke

Rioshiro
Unido
mayo 19, 2012
Hola, como andan??, yo no muy bien xD.
Ase ya casi 2 meses que estoy con 1 problema en mi ps3 y la verda es q hasta ahora no tuve necesidad de arreglarlo, pero ahora quiero jugar juegos q solo consigo en CD asi que necesito arreglarlo XD.

El problema es que mi ps3 yo le meto juegos y en general no los reconoce, como si no hubiera puesto nada.Pero no siempre ase eso, aveces me deja jugar x horas sin problemas, otras veces se me traba el juego mientras juego (osea se traba en las partes q tiene q volver a leer el disco) y otras me lo toma pero cuando entro al juego ya se traba.

¿Que es lo que le esta pasando a la PS3 y a la lectora??
¿Como lo puedo arreglar??

Si hay alguna forma de arreglarlo sin tener q mandar la play a que le cambien la lectora lo agradecería mucho xq 1 lectora nueva cuesta mucho!!! xD

Desde ya muchas THX

PD: Si la única forma es cambiando la lectora, esta es fácil de cambiar? tan fácil como para q alguien q no sabe nada pueda cambiarla?? xD pregunto xq no confió mucho en esos locales q arreglan maquinas, muchos t arreglan algo y t rompen otra cosa apropósito u.u XD

PD2: Si sirve de algo mi PS3 es 1 Slim de 320 GB

Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Pues eso va a ser la lente a mi me paso lo mismo, entraba al juego y unas veces horas otras minutos o como en el MW3 una partida online y se trababa, para no complicarme mucho en vez de comprar la lente me pille el conjunto de lente y carro para no tener que trastearla ya que son muy delicadas y se lo puse yo mismo y para mi no me resulto dificil la consegui por 32€ mi ps3 es una slim 250GB y hace ya año y medio y hasta hoy todo ok.

Superior