Periferico Problema con killzone 2 y auriculares Sharkoon 5.1

Unido
enero 11, 2010
Buenas.

Tengo los Xtatic Digital y hasta ahora me han funcionado correctamente con todos los juegos menos con Killzone 2. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Puntualizo para ser mas exacto.
El problema es que no suena.
Los cascos no reciben sonido cuando juego a killzone2.

Gracias, salu2.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
¿Nadie contesta?

Por favor alguien que tenga este juego que me diga como puedo configurarlo... otros como uncharted, puedes elegir el tipo de salida de audio (estereo, dolby, etc.), pero en Killzone 2 no se puede y no se como hacerle llegar a los cascos el sonido 5.1.

Para mas explicación: tengo el sonido de la play configurado para que salga por la salida optica en los formatos que trae por defecto, y luego tengo la opción de que salga también por hdmi pero en dos canales para cuando no quiero cascos y lo quiero oir por la tele........ todos los juegos los oigo por los cascos menos Killzone 2

¡¡¡nadie sabe???!!!!!

C

clasicoanimado

Pues me ha picado la curisidad. Te lo mirare luego, ya que tengo los cascos y el killzone 2, pero hasta las 8 y media no salgo de currar.

Es algo raro, raro.

Mañana te contesto!

De todas formas, postea la incidencia en este hilo que seguro que alguien te ayuda antes!!

hilo oficial

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Hola eso mismo me paso, yo lo sulucione configurando la salida de audio a optica en el siguiente menu te pide varias opciones no seleciones las de salida dolby sino ACC, creo que era asi no me acuerdo exactamente, pero lo solucione cambiando esos parametros, ya se que no soy muy conciso pero espero que te sirva de ayuda.

Saludos

C

clasicoanimado

Pues yo de momento no puedo ayudarte, ayer sali tarde y luego tuve delirio Atletico en el Calderon!

Esta tarde libro y le dedico rato!! lo siento compi!

Superior