Problema con juego; The Elder Scrolls IV Oblivion

Unido
julio 2, 2008
Hacía ya unos días que dejé de preocuparme por el terrible bug con el que me encontré en la casa de las dos ladronas de anvil, el cual casi me hace añicos la partida, cuando hoy me encuentro con un fenómeno, no tan peligroso pero si bastante problemático.

Estaba en la mazmorra ayleid donde se encuentra la espada umbra y su portadora.
Regreso a la ermita daedra y cumplo mi misión, al poner el mapamundi para dirigirme rápidamente hacia chorrol para mi siguiente misión me encuentro con que el cursor funciona bien, pero no muestra el nombre de las zonas por las que señala y al pulsar la ::[equis]:: no da ningún tipo de respuesta, por lo cual no me deja viajar rápido.
En el mapa de zona sucede algo similar, pero aquí ni tan sólo aparece el cursor.

No es algo que pueda calificarse de alarmante, pero resulta muy tocacojones no poder realizar el viaje rápido.

Ya sabéis ,si alguien ya tiene constancia de este fallo, en el caso que sepa si se trata de algo temporal o si sabe como solucionarlo... :buf: que lo comunique...

Doy las gracias de antemano y...
Salu2!:cunao:

Unido
noviembre 7, 2007
Bueno, los juegos de esta gente estan plagadisimos de bugs, es normal. Lo peor es que no son bugs pequeños, son del palo que te pueden destrozar una partida entera. Basta con no comprarles más siempre que se pueda evitar y listo.

Superior