jmsilvavera
jmsilvavera
- Unido
- febrero 19, 2013
Estimados, tengo un problema con la configuracion de Mi Home y mi PS3, les comento, tengo un home teather Phillips HTS2511; configure la salida para el cable optico y le di si a todas las opciones, segun me recomendaron, en el menu se escucha todo bien, pero ayer me puse a jugar Duke Nukem Forever y no logre hacerlo sonar (antes si sonaba) y no recuerdo como lo configure. Adjunto especificaciones de mi home y nada, muchas gracias por la ayuda y atento a cualquier consulta o solucion.
Saludos
Potencia de Salida Altavoz Central 50 W / 4 ohms
Modelo HTS2511
Sistema de Sonido Dolby Digital 5.1
Potencia de Salida Altavoz Satélite 4 x 50 W / 4 ohms
Altavoces Tipos de Altavoz: 1 Altavoz Central - 4 Altavoces Satélite - 1 Subwoofer
Producto Home Theater
Ajustes Ecualizador Juegos - Película - Música - Noticias - Original / Optimización del Sonido: Modo Nocturno
Reproducción Audio Formato de compresión: MP3 - WMA / Codificación MP3: 32 - 320 kbps
Número de Canales 5.1
Categoría Home Theater
Potencia de Salida Subwoofer 50 W / 8 ohms / Rango frecuencia altavoz satélite: 150-20k Hz / Tipo de subwoofer: Pasiva
Entradas / Salidas (Traseras) Entrada AUX - Salida de video por componentes - Salida de video compuesto (CVBS) - Entrada coaxial digital - Entrada óptica digital - Tomas de altavoz de ajuste fácil - Toma de antena FM
Potencia Total RMS a 30% THD 300 W
Saludos!
Saludos
Potencia de Salida Altavoz Central 50 W / 4 ohms
Modelo HTS2511
Sistema de Sonido Dolby Digital 5.1
Potencia de Salida Altavoz Satélite 4 x 50 W / 4 ohms
Altavoces Tipos de Altavoz: 1 Altavoz Central - 4 Altavoces Satélite - 1 Subwoofer
Producto Home Theater
Ajustes Ecualizador Juegos - Película - Música - Noticias - Original / Optimización del Sonido: Modo Nocturno
Reproducción Audio Formato de compresión: MP3 - WMA / Codificación MP3: 32 - 320 kbps
Número de Canales 5.1
Categoría Home Theater
Potencia de Salida Subwoofer 50 W / 8 ohms / Rango frecuencia altavoz satélite: 150-20k Hz / Tipo de subwoofer: Pasiva
Entradas / Salidas (Traseras) Entrada AUX - Salida de video por componentes - Salida de video compuesto (CVBS) - Entrada coaxial digital - Entrada óptica digital - Tomas de altavoz de ajuste fácil - Toma de antena FM
Potencia Total RMS a 30% THD 300 W
Saludos!