Problema con guitar hero wolrld tour

Unido
agosto 29, 2008
ola buenas.. pues ,me llego la ps3 oy despues d 15 dias:palmas: y bueno pues e conectao impaciente el quitar hero y cuand pongo la bateria el platillo naranja cuand le doy no me lo reconoce... de ese platillo sale un cable y lo conecto pero sigue igual a alguiien le a pasao esto. k ay k acer .. si no lo descambio y punto k me lo compre ace menosde 15 dias xDxD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
mira a ver que está bien enchufado, prueba también a darle más fuerte.
si no, prueba el platillo en el enchufe del amarillo y si te va ya sabes que lo que falla es la conexión y no el platillo.
si te sigue sin funcionar pues cámbialo y listo, jejee
un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
agosto 29, 2008
jeje haber kreo k si xD aunk si me ekivoco decirmelo... e conectao el receptor blutuf al USB y e conectado el pedal a la bateria... despues de unos de los platillo (naranja) sale un cable... pos ese cable lo e conectado a la bateria.. es asi como se conecta no ??

Unido
agosto 29, 2008
voy a poner fotos pa k lo veais
--- [ Añadido ] -----

aki eta la foto.. esta en blanco y negro porq lo e exo con la camra de grabr y com teng la bombilla de mi habitacion fundida lo e exo en el modo ver la oscuridad jajajaja

bueno pos el calbe de arriba es el del plato y el de abajo es el del pedal.. asi va conectao no??

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
me alegro que te haya servido, agregame si quieres y nos echamos unas partiditas.
un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
claro, así nos echamos unas partidas.
mi id es javito16, lo pone debajo del numero de mensajes y eso.
un saludo

Unido
agosto 6, 2007
Me alegro de que lo hallas arreglado ami al principio me paso lo mismo hasta que cai que habia que conectarlo por la parte de abajo del plato xDDDD

Superior