Problema con Gta IV

Unido
mayo 6, 2008
Buenasss,el problema que tengo es que llevo ya 81 misiones completadas (55,6% mas o menos),la ultima mision que hize fue la que tengo que ir detras de dos coches y una vez que lleguen a la gasolinera cargarmelos.
complete la mision y ahora resulta que ya no tengo a nadie en el mapa para ir y nadie me llama ni nada de nada.he estado un buen rato a ver si me llamaban pero nada,el problema es que llevo 25 horas de juego y no quiero perder mucho el tiempo para que me den el trofeo de completar la historia en menos de 30 horas. a ver si me podeis ayudar jejeje

un saludooo

Unido
septiembre 1, 2008
Me lo pase hace tiempo y ahora no me acuerdo muy bien, pero prueba a llamar a todos los que tengas en la agenda, y si eso tampoco te funciona espera un poco (con alguna cita o carrera o algo asi) y en 5 o 10 minutos te llamara alguien. No te preocupes porque no creo que te falte mucho para pasartelo.

Unido
diciembre 17, 2007
Ve haciéndote las misiones complementarias de bruce pillando coches o llevan de pingoneo con la novia y entre tanto te saldrán los problemas en nuevas misiones, ya no te falta mucho y pronto tendrás que decidir como acabar la historia.

Superior