Problema con GOW2

Unido
abril 21, 2013
¡Hola!

Estas navidades me han regalado la Xbox 360 con Gears of War 2, Halo 3 y muchos otros juegos que no vienen a cuento, así que voy a contaros mi problema con este pedazo de juego.

He estado en mi pueblo en estas fechas sin conexión a Internet, jugué a GOW 2,me pasé la campaña en Elevada, desbloqueé muchísimos personajes (Todos, menos RAAM) y la dificultad Locura .

Resulta que hoy, al conectar la consola a Internet, el juego me pedía actualización y después de actualizarlo esa especie de contador que te dice cuanto te queda para conseguir un logro se reinició a cero, de los personajes desbloqueables solo tengo a Anthony Carmine por pasarme nosequé capitulo de Gears of War, y la dificultad Locura BLOQUEADA...
Sé que toca joderme, pero... ¿A alguien más le ha pasado? Si hay una remota posibilidad de que este problema se resuelva, ¿Me podréis avisar?

Muchas gracias.

Unido
abril 21, 2013
yo creo que si se te a borrado ya no hay anda que hace lo que yo no entiendo es proque se te ha borrado no tiene sentid que una actualizacion te borre todo lo que has conseguido en el juego, no se es un poco raro...

Unido
abril 21, 2013
He leído de gente que se la ha reiniciado el nivel online del GeOW y no tiene solución, la verdad que es indignante que a estas alturas pasen cosas así :(

Unido
abril 21, 2013
Ah, también se me reinició el nivel...¡¡¡ES UNA FIESHTA!!!. Que se le va a hacer, me lo tomaré con humor:rolleyes:.
Total, a diferencia de Gears of War 1, este lo puedo rejugar fácilmente una y otra vez.
Gracias por comentar^^

Unido
abril 21, 2013
Yo imagino que se reinicia todo porque el sistema de puntuaciones es completamente distinto tras la actualización.

A mi el nivel online se me reinició tras la actualización pero los puntos de guardado en campaña y personajes desbloqueables no.

¡Un saludo!

Superior