Problema con gato....

Unido
junio 23, 2006
Hola buenas.

Esto es un poco desagradable, pero esque no se a quien acudir.
Mi gato esta en celo y no calla, en mitad de la noche unos maullidos de despertar a todo el barrio, que asustan.

Pues hoy a la hora de cenar se me a puesto detras y me a soltado un maullido que casi pego con el techo, claro mi reacion fue gritarle y cagarme en sus muertos, y el muy cabron se a ido meando de miedo por todo el salon.......

QUE EDOR POR FAVOR!!!!!!!!!! Hemos limpiado todo y fregado todo pero eske no se va, es un olor intenso que te mata por dentro.........

Si se que tengo que castrarle y que la solucion mas rapida es hechar ambientador, pero no tengo y las tiendas estan cerradas, lleva 3 horas ventilandose toda la casa pero nada.......

¿Hay alguna solucion?

Gracias y lo siento por ser desagradable.

Unido
octubre 25, 2007
Pues la verdad es que no. Existe un producto que quita el mal olor que no recuerdo como se llama. La unica solucion temporal...Respirar por la boca XDXD

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
yo tenia el mismo problema que tu, y le castramos, y fin alos problemas, devz en cuando alomejor se meaba, pero poca vezes
lo malo esque son 125€ la gracia

Unido
marzo 29, 2008
Macho pues llevalo al prostibulo gatuno mas cercano xDDD o bien castralo y no te dara mas problemas lo que creo que en celo no puedes castrarlo pero si no quieres revivir la experiencia... el de mi novia antes de castrarlo se le meaba hasta en las camas y apesta de lo lindo asi que lo mejor es amputarle el wevillo

Unido
junio 23, 2006
Ya me e hecho con un oust, y ya me e decido a llevarle al veterinario a cortarte sus gordos cojones.

Un saludo a todos y muchas gracias!

Superior