Problema con el teclado de mi pc.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola gente. Mi problema esistencial en este momento es que mi teclado del portátil tiene una especie de retraso cuando pulso las teclas y para escribir bien tengo que ir pulsándolas lentamente. Si intento escribir normal puede pasar esto: Hola gete, como estáis? pes esty posteando esto aqui porque engo un problema y no se como arreglalo así que a ver sipodéis yudarme.

Es estresante ver como se escribe así. Por favor, necesito ayuda urgente!!!

PD: He probado a instalar un Driver bajado de internet y no se ha solucionado.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Si tienes windows 7 escribe teclado en el cuadro de busquedas, y selecciona el 2º que te salga es decir el que viene abajo de panel de control. Así entrarás a las opciones del teclado.

El retraso de la repetición lo pones el en 3º empezando por la izquierda, y velocidad de la repetición a la derecha del todo.

PD: Si no te funciona en esa misma ventana selccionas la pestaña de Hardware y a ver si te dice que funciona correctamente o no

Unido
diciembre 9, 2007
@david__15 dijo:
Si tienes windows 7 escribe teclado en el cuadro de busquedas, y selecciona el 2º que te salga es decir el que viene abajo de panel de control. Así entrarás a las opciones del teclado.

El retraso de la repetición lo pones el en 3º empezando por la izquierda, y velocidad de la repetición a la derecha del todo.

PD: Si no te funciona en esa misma ventana selccionas la pestaña de Hardware y a ver si te dice que funciona correctamente o no
Lo he puesto como me has dicho pero nada. Creo que ese no es el problema. Me pone que el dispositivo funciona correctamente. El problema es que hay teclas que cuando las pulso no salen, no aprecen, y eso provoca que no pueda escribir bien.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Has pensado en limpiar la posible mierda de debajo del teclado? xD

Unido
agosto 19, 2008
@Pedro-IV dijo:
@david__15 dijo:

Lo he puesto como me has dicho pero nada. Creo que ese no es el problema. Me pone que el dispositivo funciona correctamente. El problema es que hay teclas que cuando las pulso no salen, no aprecen, y eso provoca que no pueda escribir bien.
Prueba a pulsar en la barra de tareas donde pone ES con el botón derecho y pulsar en configuración, mira a ver si está seleccionado Español internacional en la primera pestaña y además está como primera opción el español,

Superior