Problema con el nuevo parche de rockstar!

Unido
octubre 3, 2013
Hola de nuevo chicos.

Ayer postee para preguntar un problema que me pasaba y resulto ser problema de los servidores de rockstar.

Hoy han sacado un nuevo parche para corregir dichos errores y vuelvo a postear para saber si soy el unico que al intentar dejscargar el parche la pantalla se le queda congelada y en negro y no puedes hacer nada. Ni siquiera apagar la consola desde el mando o el boton. Debo desconectarla de un tiron del enchufe a la forma "bruta".

Si esto le pasa a mas gente y es un problema de rockstar, pues ya empezaria a alucinar con ellos. Porque si ni siquiera saben aplicar un parche bien para su descarga, me empieza a preocupar que entre ellos este trabajando paquirrin...

Si a alguien mas le pasa porfavor, decidme-lo.
Gracias

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mucha gente le pasa eso, yo mismo he tenido que desenchufar la consola para poder jugar.

Unido
octubre 3, 2013
Es decir... que es un problema de rockstar (otra vez) y el parche no se puede descargar no?

Pues vaya...

En fin, gracias por responder.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Les está sobrepasando la cantidad de jugadores que estamos intentando jugar al online... lo raro es que no lo hayan previsto, viendo las ventas y esperando 15 días para sacar el multijugador... Algún "pero" tenía que tener GTA V, y es la gestión de GTA Online.

Unido
diciembre 17, 2009
a mi tambien me pasa lo de el pantallazo alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
creo q hay que hacerlo sin iniciar sesion

Última edición:

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Yo he actualizado y de momento ningun problema y el online me ha ido perfecto por la mañana, veremos si mas tarde me deja entrar que estos dias por la tarde ni siquiera hace el intento de conectarse.

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Hola de nuevo chicos.

Ayer postee para preguntar un problema que me pasaba y resulto ser problema de los servidores de rockstar.

Hoy han sacado un nuevo parche para corregir dichos errores y vuelvo a postear para saber si soy el unico que al intentar dejscargar el parche la pantalla se le queda congelada y en negro y no puedes hacer nada. Ni siquiera apagar la consola desde el mando o el boton. Debo desconectarla de un tiron del enchufe a la forma "bruta".

Si esto le pasa a mas gente y es un problema de rockstar, pues ya empezaria a alucinar con ellos. Porque si ni siquiera saben aplicar un parche bien para su descarga, me empieza a preocupar que entre ellos este trabajando paquirrin...

Si a alguien mas le pasa porfavor, decidme-lo.
Gracias
Tambien me pasa. Pantalla congelada en negro y con la unica opción de desenchufarla a las brabas....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me paso lo mismo hasta el cuarto intento me instalo el parche, puros fallos con el online de este juego
--- [ Añadido ] -----
y olvidense dce jugar al online este parche es una mierda, me acaba de borrar a mi personaje, depues de que se trabara la ostia de veces en buscar partidas. me cago en el puto juego.

Última edición:
Superior