problema con el navegador de mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2011
hola amigos,tengo un problema con el navegador de mi ps3,le paso derrepente,me funcionaba bien y a la otra mañana dejo de funcionar,lo que pasa es lo siguiente:inicie el navegador normalmente(el icono www del xmb)y aparecio el google que es mi pagina de inicio,luego puse buscar algo y al mostrarme el resultado se quedo cargando, el icono redondo que aparece en la esquina superior derecha siguio moviendose y luego me aparecio "no hay suficiente memoria la pagina se sustituira por una pagina en blanco",lo intente varias veces mas,cambiando la busqueda y todo,borre cookies cache porsiacaso y nada,luego puse marcadorers y elegi una pagina y entonces la pagina se vio correctamente,luego puse busqueda por internet(el icono con la lupa debajo del icono www en el xmb)y ese buscador me funciono bien,es extraño no se que podria ser,me quedan 115g libres asique memoria no me falta,ano ser que se refiera a otra memoria,no soy muy entendido en el tema asique les pido ayuda de antemano gracias

Unido
enero 18, 2012
Se refiere a una especie de memoria medida en KB para el navegador, yo tampoco entiendo mucho de esa memoria, pero ami me paso lo mismo que el google no me funcionaba intenta al reiniciar la play y sino pues haz como yo, le das al Triangulo y le das a Buscar, hace la misma funcion que si lo pones ahi y eso nunca te dara problemas, me imagino que sera un problema de PS3 ya que le pasa a bastante gente pero no te preocupes, se arreglara me imagino y sino pues haz lo que te digo ^^

Espero haberte ayudado ^^

Si te ha servido dale a ¡Gracias! y si vas a responderme Cítame! :D

Saludos :hola: , Araque20 ;)

Unido
marzo 14, 2011
@Araque20 dijo:
Se refiere a una especie de memoria medida en KB para el navegador, yo tampoco entiendo mucho de esa memoria, pero ami me paso lo mismo que el google no me funcionaba intenta al reiniciar la play y sino pues haz como yo, le das al Triangulo y le das a Buscar, hace la misma funcion que si lo pones ahi y eso nunca te dara problemas, me imagino que sera un problema de PS3 ya que le pasa a bastante gente pero no te preocupes, se arreglara me imagino y sino pues haz lo que te digo ^^

Espero haberte ayudado ^^
Si te ha servido dale a ¡Gracias! y si vas a responderme Cítame! :D

Saludos :hola: , Araque20 ;)
weno gracias por la ayuda tal vez se arregle con la proxima actualización,gracias y esperare a ver si se repara pense q solo era yo pero parece q hay mucha gente cn este problema

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Hola, tambien puedes probar a poner otra pagina como inicio de tu navegador, y ver si esa se carga bien y despues volver a poner la de google como inicio...no se si lo habras provado ya, quiza asi se arregle, aunque no tiene mucha logica pero es que el navegador de la ps3 en sí muchas veces no responde de manera logica, es una patata, suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior