Problema con el mando

Unido
junio 23, 2010
Bueno, pues hace 5 meses me compre la PS3 con el FIFA World Cup 2010, hasta septiembre o asi bien, el mando que uso es el que me vino con la consola, pero en septiembre, desde que me compre el F1, en plena carrera se me cambiaba de camara solo (el boton era el R1), ahora con el FIFA 11 el mando me da problemas de todo tipo, cuando monto una contra por ejemplo y voy a hacer un regate se vuelve loco y tira a porteria solo, centrar para atras, hace un globo y centra o directamente pasa sin que yo le de al boton.

Resumiendo, que el mando se vuelve loco y sin que yo de a botones, es como si se pulsasen. Esto obviamente no pasa cada segundo pero por ejemplo en un partido de 12 minutos me ha pasado 15 veces, ke de repente voy a tirar y hace un recorte solo...

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Solución?

Unido
agosto 13, 2009
No me seas asi y comprate un mando nuevo jajaja, siento no poder ayudarte de otra forma xD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Si tienes garantía, no la abandones!!! APROVECHA!

Sino, comprate un mando, o prueba otro de un colega, puede ser que las entradas USB esten JODIDAS, cosa rara pero bueno...todo puede pasar.

A mi ya se me han roto 2 en año y medio, uno por mi culpa supongo...y otro por un amigo que no sabia jugar al PRO, se pensaba que apretando más fuerte los botones chutaria mas fuerte la pelota.

SALUDOS

Si piensas en comprar un mando nuevo, avisa por aquí directamente o mandame un privado, YO NO TE VENDERÉ NADA, pero puedo decirte sitios donde estan bien de precio y fiables, y otros donde te van a comer el bolsillo, y reza para que el mando llege a tu casa

Unido
abril 2, 2009
Podrías cambiarlo si aun tienes la garantía, pero no se si te cambien solo el mando o toda la consola, seria que les cuentes tu caso y preguntes

Unido
octubre 31, 2010
yo me supongo que es un problema con la actualizacion del software, porque a mi no me pasaba nada con mis mandos hasta que se actualizo la consola el mes pasado, ahi comenze a tener problemas en resident evil 5, los personajes se mueven solos, los menus se abren solos, apuntan y disparan!... y hoy que juge little big planet un mando no funcionaba, no caminaba ni nada solo podia presionar triangulo... aunque probare con otros mandos :/

Superior