Bueno, pues hace 5 meses me compre la PS3 con el FIFA World Cup 2010, hasta septiembre o asi bien, el mando que uso es el que me vino con la consola, pero en septiembre, desde que me compre el F1, en plena carrera se me cambiaba de camara solo (el boton era el R1), ahora con el FIFA 11 el mando me da problemas de todo tipo, cuando monto una contra por ejemplo y voy a hacer un regate se vuelve loco y tira a porteria solo, centrar para atras, hace un globo y centra o directamente pasa sin que yo le de al boton.
Resumiendo, que el mando se vuelve loco y sin que yo de a botones, es como si se pulsasen. Esto obviamente no pasa cada segundo pero por ejemplo en un partido de 12 minutos me ha pasado 15 veces, ke de repente voy a tirar y hace un recorte solo...
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Solución?
Resumiendo, que el mando se vuelve loco y sin que yo de a botones, es como si se pulsasen. Esto obviamente no pasa cada segundo pero por ejemplo en un partido de 12 minutos me ha pasado 15 veces, ke de repente voy a tirar y hace un recorte solo...
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Solución?