Problema con el lector

Unido
febrero 7, 2009
Mi Ps3 de 60 gigas (de las primeras) dejo de leer discos por un fallo en el lector ya que todo lo demas funciona perfectamente.

Así que decidí llevarla a arreglar y me dijeron que el fallo es de la placa y no del lector, pero no me fio del todo ya que he leido gente por el foro con el mismo problema y cambiando el lector lo ha arreglado.

Sabeis si es verdad que sea un problema de la placa?
Gracias

Unido
mayo 23, 2009
si tienes garantia llevala al sat de lo contrario no se informate mejor de alguien que le haya pasado esto.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
asi, sin mirarla ni nada, seguro seguro no se puede decir. Mira precios de lectores, pero seguro que te cuestas mas o menos lo mismo que llevandola al SAT. Mira algo!

Unido
febrero 15, 2010
si te han dicho eso en la tienda no te van a engañar,yo no me arriesgaria a comprar una lente para q no fuera de eso,ami se me rompio la lente y mañana se la cambio gracias a un colega q me ha dejado su play por 35 euros ya que tenia el problema de la luz amarilla y le costaba arreglarla en la tienda 70 euros tienen desoldar y soldar cables (problemas de sobrecalentamiento) encima el tio no le da garantia(siendo un servicio oficial sony aqui en malaga), el se compro la slim estas navidades y yo haber si tengo suerte y hago el cambio de lente bien..en resumen o te buscas algun depiece de play o me pillaba otra nueva..

Unido
diciembre 29, 2009
a mi me pasó lo mismo y llamé para que me la vinieran a recoger porqué aún estaba en garatía y me la cambiaron por una nueva.

Unido
febrero 15, 2010
tio creo q me pasa algo parecido xq le cambio el lector entero es decir todo el cacharro de metal donde viene dentro la lente..y me sigue sin reconocer los discos..creeis q x un fallo en la placa base ya no reconozca la play un cd??? he podido hacer ese cambio xq me pillao una play d un amigo q se le rompio la play( le paso lo de la luz amarilla)..espero alguna solucion no quiero comprarme otra ps3...la mia funciona todo correctamente pero no reconoce cd la otra q tengo le sale la luz amarilla.

Unido
enero 19, 2008
Lector

tio creo q me pasa algo parecido xq le cambio el lector entero es decir todo el cacharro de metal donde viene dentro la lente..y me sigue sin reconocer los discos..creeis q x un fallo en la placa base ya no reconozca la play un cd??? he podido hacer ese cambio xq me pillao una play d un amigo q se le rompio la play( le paso lo de la luz amarilla)..espero alguna solucion no quiero comprarme otra ps3...la mia funciona todo correctamente pero no reconoce cd la otra q tengo le sale la luz amarilla.
Prueba a hacer un Recobery, dentro del Recobery eliges restaurar sistema de archivos,para entrar al recobery busca en san google o por la web.Prueba eso y cuentas a ver que tal?
Mi problema es que quiero cambiar el lector y no se que modelo comprar:douh:, mi PS3 es de 60 Gb y ya ha visitado el SAT para que le cambiaran el lector a los 5 meses de tenerla,en el lector que tengo roto los discos entran y salen girando, alguien me puede decir que modelo de lente comprar? Gracias

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Hombre, si es problema del lector, solamente, pues... reparala tu mismo, es fácil y no tiene mucha complicación. Te ahorras un dinero, bastante, esperas y por supuesto, sabes donde está tu PS3.. que para mi eso es lo mas importante.

Un saludo.

En cuanto a repararla tu mismo, si no tienes ni idea, por Youtube te salen unos videotutos buenissimos.
--- [ Añadido ] -----
Hombre, si es problema del lector, solamente, pues... reparala tu mismo, es fácil y no tiene mucha complicación. Te ahorras un dinero, bastante, esperas y por supuesto, sabes donde está tu PS3.. que para mi eso es lo mas importante.

Un saludo.

En cuanto a repararla tu mismo, si no tienes ni idea, por Youtube te salen unos videotutos buenissimos.:palmas:

Última edición:
Superior