problema con el lector de mi ps3 slim

Unido
septiembre 19, 2010
buenas gente, este es mi primer mensaje y espero que mucha gente me conteste, bueno, eh aqui mi problema. Hace unos meses que mi ps3 slim no se "traga" los discos de ningun tiempo, y para expulsar un disco que con suerte haya metiedo tengo que inclinar hacia abajo la consola, igual lo de inclinarla suena un poco raro, pero asi tiene que ser el procedimiento, sino el juego no sale. Y lo mas raro de todo es que va bien cuando le quito la carcasa metalica que protege al lector, pero cuando pongo las dos carcasas (la del lector y la que envuelve a la ps3) no me funciona. No la quiero llevar a sony por que dicen que es muy lenta la reparacion y que el SAT es un autentico cachondeo. Por favor alguna respuesta util, gracias.

Unido
abril 22, 2010
donde la compraste, si es en el corte ingles tal vez puedas hacer algo para que te la cambien, yo viendo lo que era el sat repare mi slim, me gaste dinero, pero al final lo barato sale caro, un saludo

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Si esta en garantia no te compliques la vida y al SAT a mi me tardaron 20 dias cuando se me peto el lector.

Unido
agosto 10, 2010
Pero si la abriste no creo que tengas garantia... Tu solucion es encontrar el problema y me da que las juntas de las carcasas no entran bien y hacen que el disco se atasque.

Salu2!!

Unido
enero 24, 2008
@pablo.zgz95 dijo:
buenas gente, este es mi primer mensaje y espero que mucha gente me conteste, bueno, eh aqui mi problema. Hace unos meses que mi ps3 slim no se "traga" los discos de ningun tiempo, y para expulsar un disco que con suerte haya metiedo tengo que inclinar hacia abajo la consola, igual lo de inclinarla suena un poco raro, pero asi tiene que ser el procedimiento, sino el juego no sale. Y lo mas raro de todo es que va bien cuando le quito la carcasa metalica que protege al lector, pero cuando pongo las dos carcasas (la del lector y la que envuelve a la ps3) no me funciona. No la quiero llevar a sony por que dicen que es muy lenta la reparacion y que el SAT es un autentico cachondeo. Por favor alguna respuesta util, gracias.
Para que abriste la consola? un saludo

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
creo que al abrirla la garantia ia no te sirve .. pueden pensar que as intentado piratear o algo por el estilo jeje , por si acaso llama al sat y no toques mas dentro la consola si no sera peor ..suerte

Superior