problema con el HDMI

Unido
mayo 6, 2008
buenas,tengo una ps3 hace ya bastante tiempo y desde el primer dia con el HDMI y resulta que desde el primer dia,cuando enciendo la ps3 y alomejor esta cargando para entrar en algun juego o cargando simplemente,me da un pantallazo y se pone azul durante 1 o 2 segundos,cuando se me deberia de ver en negro la pantalla en vez de darme ese pantallazo,he ledio por ahi que puede ser debido al cable HDMI,a ver si a algunos de vosotros les pasa lo mismo y me pueda ayudar,es que temo que sea malo para la tele...

un saludo

Unido
octubre 19, 2008
a mi me pasa lo mismo, no creo que sea problema de la tele deve ser el juego, la cosa puede ser por ejemplo tu tienes tu ps3 a 1080p y el juego anda a 720p y lo ajusta primero y por eso la pantalla azul, o eso creo digamme si me equivoco;)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
eso es xq la TV la tienes configurada que en el momento de no recibir señal por el cable te muestre una pantalla azul en vez de negra. Al hacer cargas de juego o al iniciar el juego , la ps3 deja de mandar señal de video por el cable por 1o2 segundos

Unido
octubre 19, 2008
eso es xq la TV la tienes configurada que en el momento de no recibir señal por el cable te muestre una pantalla azul en vez de negra. Al hacer cargas de juego o al iniciar el juego , la ps3 deja de mandar señal de video por el cable por 1o2 segundos
y eso se soluciona como.....?
:cunao:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
cogiendo las intruciones de la TV y hay un apartado en imagen (por lo menos en la mia) que te da a elegir entre el modo azul o el básico (negro) :D

Superior