Problema con el disco duro al arrancar mi Ps3 [Help me!]

Unido
octubre 5, 2009
Buenas!¡

Tengo una Ps3 Slim desde casi el dia de salida.
Hace unos dias me paso lo siguiente. Y no he sabido solucionarlo.

Al arrancarla me pone que el disco esta dañado asique se restaurara automaticamente. Pero al acabar esta restauracion se inicia otra sin preguntar ni nada. Vamos que es como la pescadilla que se muerde la cola. No se pararla de ningun modo.

¿D.E.P. definitivamente? ¿Alguna tecnica para que viva lo suficiente como para hacer un back up?

Saludos!¡

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Eso me ha pasado ami y no consigo solucionarla , mañana llamare al SAT el numero es 902 102 102, yo que tu haria lo mismo que yo porque el disco duro tiene mas probabilidades que se te joda otra vez , o sino las tienes estas opciones:

1- Comprar una carcasa de disco duro externo de 2.5 sata que vale entre 15$ 20 euros $ y meter el disco duro y formatear desde fat 32.

2- Conectar el disco duro de la ps3 a traves de un cable sata a las ranuras sata, que seguro que tendras , para eso tienes que abrir el pc y mirarlo y hacer lo mismo que con la carcasa formatear con fat 32,pero si formatear en formato ntsfc o algo asi no te ira y te se jodera el disco duro porque sony solo tiene formato fat32 y microsoft nsct

3- Abrir el disco duro con cuidado , el tornillo azul es muy fragil ten cuidado al abrirlo si lo rompes pierdes la garantia y sacar el disco duro y meterlo otra vez.

4- Mantener pulsado el boton de encender hasta que salga 3 pitidos y te pondra una opcion de conectar el mando con el cable y despues de eso te saldran 6 opciones reiniciar sistema restaurar sistema de datos restablecer ,sistema ps3 actualizar sistema, y habia otra pero ninguna ami me funciono
5- Llama al SAT y si te dan otra nueva ganas un mando a mi entender no hace falta llevar el mando tarda entre 1 semana o 2 semanas o 1 mes creo

Mañana llamo y te posteo lo que me dijieron pero segun ley en internet antes de llamar haz esto:

Consigue el ticket de compra donde compraste la consola y prepara una caja de carton que no sea la oficial donde poner la ps3

Espero que te sirva y recuerda la garantia es de 1 año nadamas si la tienes aprovechate ami me falta 1 mes i casi 15 dias para que se me agote la garantia

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Creo que uno de vosotros revivisteis mi tema sobre el disco duro, yo la envie con la carcasa rota completamente, además del tornillo comida la cabeza totalmente y me la cambiaron sin ningún problema... Si decides cambiar el disco duro investiga por aquí por que no todos valen, y si te decantas por el SAT que tengas suerte, yo llevo ya casi tres meses sin videoconsola... Ya no sé ni encenderla xDD... Mucha suerte.

Superior