Problema con EasyCap, ayúdenme.

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Buenas a todos. Veréis, he recibido hoy el EasyCap, lo he instalado y todo eso. Al intentar grabar algo, me pasan varias cosas. O bien veo lo que se supone que sale de la ps3 unos segundos, y luego se me pone en negro, o bien no veo nada (la pantalla en negro) o se ve unas franjas rosas y verdes... ¿Alguien sabe dónde está el problema? Llevo una desilusión encima que no puedo con ella... :( Gracias por la ayuda...
--- [ Añadido ] -----
Agradecería cualquier tipo de ayuda por favor... Cuando consigo grabar algo, lo que sea (dentro de las posibilidades ya anunciadas), se oye un ruido muy amargo.
--- [ Añadido ] -----
Agradecería cualquier tipo de ayuda por favor... Cuando consigo grabar algo, lo que sea (dentro de las posibilidades ya anunciadas), se oye un ruido muy amargo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
lo del sonido a mi tambien me pasa, aunque es una mierda de audio, tampoco es tan malo, pero no se como solucionarlo.
Por otra parte, yo grabo en avi, con resolucion 252x288, que aunque la calidad es bastante mala, es la unica manera que he encontrado yo de grabar decentemente en un pc medio malo, y que ademas se vea la pantalla completa.
Si ves que la pantalla en el ordenador se ve en negro, tienes k darle en opciones (en el videostudio), y en origen de entrada seleccionas video compuesto.

Espero que te sirva de algo alguna de las cosas que te he puesto, aunque seguro que alguien que tenga un pc potente te puede decir como grabar con calidad optima.

De todas formas hay un tutorial en la web que explica como configurarlo para grabar con buena calidad: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-graba_tu_playstation_3_mientras_juegas_game_por_menos_de_10_a.html

Un saludo
 
Superior