- Unido
- octubre 28, 2010
Pues eso que ayer mientras jugaba gran turismo 5 se me qedo pillada la play,saliendo de mi mundo al menu principal.No respondía,le di al boton ps y tampoco se qedaba el relojito dando vueltas le di al boton de apagar y tampoco...bueno que al final la desenchufe...y al volverla a encender me ponia qe habia ficheros del disco duru dañados i qe los resturara le doi....y asi hasta hoy lo he hecho muchisimas veces i siempre me sale lo mismo,lo hago,se reinicia i me volve a salir,asi siempre...
He llamado al sat i me dicen lo entrar al menu este pero tampoco lo doy arreglado así....solo me qeda por probar el formateo el punto 5 ese pero me niego ya perdí una vez mi partida del f1 y ahora qe casi lo tenia acabado...
Mi pregunta es: tengo qe formatearlo a huevos o puedo salvar mis datos de alguna manera????
Perdon por el tocho pero me estoy atorando mucho...
He llamado al sat i me dicen lo entrar al menu este pero tampoco lo doy arreglado así....solo me qeda por probar el formateo el punto 5 ese pero me niego ya perdí una vez mi partida del f1 y ahora qe casi lo tenia acabado...
Mi pregunta es: tengo qe formatearlo a huevos o puedo salvar mis datos de alguna manera????
Perdon por el tocho pero me estoy atorando mucho...