Problema con disco duro PS3

Unido
junio 29, 2010
Hola tengo un problema que creo que esta relacionado con el disco duro el problema vien cuando al meter un juego ( Alone in the Dark ) al cargar me sale un mensaje que dice que el juego necesita 72mb libres que vacie parte del disco duro. Pero pruebo con cualquier otro juego y sin problrma. Mi PS3 es de 40GB y el juego del que os hablo es seminuevo. Que me aconsejais que haga he intentado vaciar el disco duro pero le he quitado todas la imagenes videos ... y ya lo unico que podria quitar serian las partidas guardadas que hago
Por favor AYUDA

Unido
mayo 5, 2010
LO que esta claro es que necesitas mas capacidad.Prueba a desinstalar algun juego que ya no tengas o con el que no pienses jugar mas.

Unido
junio 29, 2010
ok una cosa me comvendria comprarme un disco duro ? cuanto cuesta ? es dificil de instalar?

Unido
septiembre 5, 2009
Yo a la mía de 80gb se lo cambie por uno de 320gb por 50€ de la marca hitachi, y cambiarlo es súper fácil lo único que tienes que hacer es desatornillar un tornillo y sacarlo como de un cajon

Unido
junio 29, 2010
Yo a la mía de 80gb se lo cambie por uno de 320gb por 50€ de la marca hitachi, y cambiarlo es súper fácil lo único que tienes que hacer es desatornillar un tornillo y sacarlo como de un cajon
320 GB, 50 € me lo comprare eso si despues de cambiar el disco duro no te ha dao ningun problema la play.
Y lo unico que hay que hacer es hacer una copia de seguridad de los archivos y descargar una actualizacion(la mas reciente)?y luego ya cambiarlo no?

Unido
septiembre 5, 2009
no me ha dado ningun problema, es mas las cosas se me instalan mas rapido
lo unico que tienes que hacer es bajarte la ultima actualizacion y ponerla en un pendrive

Unido
junio 29, 2010
y no tengo que hacer una copia de seguridad con los savedatas , imagenes y demas cosas que tenga en el disco duro original

Unido
agosto 2, 2010
y no tengo que hacer una copia de seguridad con los savedatas , imagenes y demas cosas que tenga en el disco duro original
Puedes hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y de las configuraciones del juego, pero no de lo que tengas descargado del Store, ni actualizaciones, ni nada por el estilo. De todas maneras, de lo que no puedas hacerte una copia, te avisara.

Unido
junio 29, 2010
ok muxas gracias entonces hago la copia de seguridad y descargo la ultima actualizacion cambio el disco duro y listo

Unido
agosto 2, 2010
ok muxas gracias entonces hago la copia de seguridad y descargo la ultima actualizacion cambio el disco duro y listo
Eso mismo. En youtube encontraras muchos videos de como hacer el cambio de disco duro, cosa que tengo pensado hacer yo tambien, solo me falta encontrar el que mismo que lleva instalado la PS3.

Unido
marzo 13, 2010
Eso mismo. En youtube encontraras muchos videos de como hacer el cambio de disco duro, cosa que tengo pensado hacer yo tambien, solo me falta encontrar el que mismo que lleva instalado la PS3.
Pero no hace falta el mismo que la ps3,puede ser cualquier modelo aunque si lo dices por la compatibilidad puede ser que funcione sin ningunproblema.

Unido
marzo 13, 2010
una pregunta de que capacidad me lo recomiendad? cuanto cuesta?
Aqui tienes varios pero dicen que los modelos sata II algunos no funcionan porque los fuerza a utilizar en modo compatibilidad en sata1 pero esto solo en la fat. Es lo que dicen no te lo puedo confirmar
http://www.pccomponentes.com/discos_duros_2_5__portatiles_.html

Mira este por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata_maestro.html
--- [ Añadido ] -----
y para recomendarte capacidad di descargas mucho tienes muchos juegos instalados descargas dlc...

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Pero no hace falta el mismo que la ps3,puede ser cualquier modelo aunque si lo dices por la compatibilidad puede ser que funcione sin ningunproblema.
Mas que nada, es para evitar problemas. En todos los foros que e visitado, repiten una y otra vez que el disco duro tiene que tener las mismas caracteristicas que el instalado de serie, y por algo sera.

Unido
junio 29, 2010
una ultima duda si hago una copia de seguridad del sistema hay va incluida la ultima actualizacion de la ps3 o la tengo que descargar a parte??

Superior