problema con disco duro ayuda porfavor !!!

Unido
septiembre 7, 2010
hola.

les cuento mi problema ayer estava jugando y se trabo el juego tuve que apagar la consola desconectandola de la fuente de luz ya que el boton de power no respondia y cuando la volvi a encender me salto un mensaje que decia "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera" lo puse a restablecerse pero al finalizar se reiniciaba y volvia a saltar el mismo mensaje.

estuve buscando informacion sobre eso y pues encontre casos similares donde con formatear el disco duro se arreglava el problema y pues saque el disco duro del play station y lo conecte con cable sata a mi pc al inicio no me lo reconocia el pc y baje un programa "MiniTool Partition Wizard Home Edition" y con este si lo reconocia pero me decia que estaba vacio no aparecia ninguna particion ni nada solo me venia todo el espacio como "unallocated" por hay ley en un foro que el disco del play va en formato FAT32 asi que pues cree una particion en FAT32 con el cluster a 32 y como unidad primaria. despues lo devolvi al play station y al encenderlo me decia que el sistema no podia iniciar que bajara un firmware a un dispositivo USB, baje el firmware 3.41 de la pagina oficial de sony y lo puse en una USB como hay indicaba con todo y las carpetas de PS3 y UPDATE. despues conecte la usb al play y presione start + select como hay indicaba y comenso a actualizar al llegar a 100% se reinicio y me volvio a salir el mismo mensaje como si no se hubiera actualizado nada; siguiendo un tutorial de una pagina para cambio de disco duro encontre que antes de actualizar el playstation tiene que formatear el disco duro y despues instala la actualizacion pero a mi no me formatea nada el play D: eso es todo. que hago mal o que mas puedo aser ayuda por favor

mi play es una slim de disco duro toshiba de 250 GB

de antemano gracias a los que se pasen por aqui y me puedan ayudar con este problema

Superior