Problema con descarga de demos

Unido
diciembre 22, 2009
Hola soy nuevo y tengo mi ps3 hace un par de dias por lo que si le encuentro algun defecto puedo cambiarla y esta es mi duda

Sin contar todos los errores de conexion con los que vengo lidiando, pude entrar al psn y descargar el demo del colin mc rally DIRT de 907 megas y yo tengo fibertel 1.5 megas y mi problema es que ya van un par de horas y solo tengo un 8 % asi que me imagino que se terminara en 20 horas masomenos.

Es normal eso? O tiene un problema mi consola?

Unido
mayo 26, 2010
una d 2 o la ps3 o l router

vamos a ver, normal no es por k yo la descarga mas larga k e echo an sido de 2300megas y me a tardao 20 min, eso va aser del router, si lo tienes sin clave es posible que de los megas k tengas te llegen menos si ay alguien k te los esta "chupando" asik sino es eso tmpoco ya si k va a ser d la ps3

Unido
septiembre 11, 2008
Depende de la gente que este bajando de ese servidor de PSNetwork, y claro eso no puede saberse...
Yo te doy mi experiencia, para bajar demos por la tarde es imposible va mega cada 15/20 segundos sin embargo si lo pones a una hora intempestiva, como puedan ser a las 7 de la mañana descarga a 1MB/s. Y esto esta probado con las misma demos y todo.
Mi conexion es la de 6mb de telefonica asi que ya te podras imaginar...
Luego tambien esta el tema de que la tengas por wwifi y a que distancia, ya que tambien pierde mucho con respecto al cable. Pero vamos yo la tengo wifi siempre. Y no muy cerca
Saludos

Superior