ayuda! es la primera vez que me metia en el playstatin network por el pc, y habia olvidado mi contraseña, pues he restaurado mi contraseña poniendo una nueva porque me han mandao un correo de contraseña olvidad y tal. Ahora en la ps3 tengo el inicio de sesion automatico con los datos guardados, tendre que cambiarlos por los nuevos, o ya se actualizan solos? En la pagina web, me conecto con mi nueva contraseña, arriba aparece lo de bienvenido, min ombre de usuario, todo normal y bien, pero pincho en mi cuenta, y aparece transeferir la informacion de mi antigua cuenta, y me pide un usuario y passsword, pongo la nueva contraseña con mi email, y da error! por que? doy a contraseña olvidad por si hubiese habido algun problema con la contraseña pero no me manda ningun correo al email, gracias!
Transferir la información de mi antigua cuenta
Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.
Sí, transferir la información de mi antigua cuenta
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Dirección de correo electrónico*
Contraseña*
¿Has olvidado tu contraseña?
esto es exactamente lo que pone cuando pincho en mi cuenta
Transferir la información de mi antigua cuenta
Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.
Sí, transferir la información de mi antigua cuenta
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Dirección de correo electrónico*
Contraseña*
¿Has olvidado tu contraseña?
esto es exactamente lo que pone cuando pincho en mi cuenta