Problema con Conexión de Cable

Unido
mayo 16, 2010
Hola, hace un par de semanas me compré la Ps3, y bueno tengo ciertos problemas para conectarla a Internet. Lo que sucede es que en estos días me compré un cable de conexión Ethernet. Leyendo cosas en Internet ví que había que desconectar el modem de la computadora y enlazarla con la PS3 mediante el cable Ethernet. Hasta ahí parece que esta todo bien, pongo configuración personalizada, por cable y lo sigo hasta que me dice "Comprobar la conexión", ahí me deja un rato esperando y me dice "error", que se agotó el tiempo de conexión. Me quede sin ideas, quisiera que me ayudaran diciendome que debo hacer así podría conectarla a Internet. Mi Ps3 es una Slim de 160 Gb. Saludos.

Unido
enero 18, 2011
No sé yo dónde habrás leído eso, pero es falso, se puede conectar directamente el router a la PS3, es más, se debe, porque con el PC de bridge, la cosa iría más lenta.

Conecta directamente la PS3 con el router con el cable, y elige ajustes automáticos para evitarte problemas. Además, para hacerte más ameno el juego, abre el DMZ para la PS3. Aquí te dejo una guía.

Un saludo.

Unido
mayo 16, 2010
Gracias por la guia. Pero ya lo conecté directamente a la PS3 y igualmente no funciona.

Ahora voy a leer la guia a ver si encuentro una solución.

Unido
enero 18, 2011
¿Ponías los ajustes en automáticos? ¿Te sale algún código de error, o es el típico "error de DNS"?

Unido
mayo 16, 2010
Cuando lo ponía en automático, me decía error y no explicaba por que. Si lo ponía en personalizados llegaba hasta la comprobación.

Ningún código de error, sólo dice que se acabo el tiempo para comprobar la conexión.

Superior