Problema con compra en psn network.

Unido
junio 6, 2008
Desde esta mañana e intentado comprar el metal gear solid peace walker para psp, el problema esq cuando voya agregar los fondos requeridos este texto me sale"no se han podido agregar fondos a su monedero". Tras muchos intentos decidi ir al banco a verificar si todo estaba en ordne con la tarjeta y efectivamente segun ellos todo esta en orden, ningun bloqueo, tiene saldo suficiente etc. Volvi a probar en casa y me siguio dando el mismo problema, volvi a bajar al banco y volvimos a verificar apra q nuevamente me dijeran q todo estaba en orden y demostrado ademas. Entonces al volver a casa volvi a intentar una vez mas y me slaio lo mismo, llame a atencion al clente de la tarjeta y me dicen q todo esta correcto con ella , y q el importa al monedero no sea regitrado en ninguna de las ocasiones q e exo el importe. Si el banco me a dicho por activa y pasiva vc omo 6 veces por diferentes medios q todo esta bien, entonces cual es el problema el network o la tarjeta? Cabe mencionar que tabien me sucedio en xbox live al intentar ocmprar un jeugo de baja demanda y tampoco se me registrado el pago.
A alguien le apsado esto? a q se debe?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la proxima vez comprate una de estas de 20-50€ ke venden en los hiper y mediamarkt ke traen menos problemas, ami siempre me ha parecido un chanchullo eso de la tarjeta de la caixa y esos rollos. Suerte y haber si se soluciona el problema (Y)

Unido
junio 6, 2008
gracias ya esta solucionado llame y me dijeron q la direccion y los datos de residencia tenian q estar al 100% iguales q a los del banco, lo malo esq como intente mcuhas vees me bloquearon als compras 48 horas : tendre q esperar al domingo para agregar fondos.
saludos y gracias otra vez

Superior