Problema con COD: Modern Warfare 3

Unido
enero 4, 2013
Buenas amigos, soy un novato en esto de la PS3 y en este foro y por tanto disculpad si este no es el sitio adecuado, he mirado por el buscador pero no veía nada parecido a lo mio. El caso es que acabo de pillarme el MWF3 de segunda mano y al ponerlo por primera vez, cuando me pide instalar las últimas actualizaciones, tarda muchísimo en hacerlo. Llevo casi media hora y solo se ha instalado un 3%. He probado a quitarlo y poner el modem wifi cerca de la PS3 por si el problema era de mi conexión pero nada, sigue igual, y mi móvil que recibe mucho peor el wifi que la PS3 coge casi el máximo posible de wifi. El caso es que esto me a pasado con otro juego más, y en cambio con el Fifa se me instaló todo rapidamente. ¿Es esto normal? Problema de la conexión no es porque se recibe bien y de la PS3 tampoco porque el Fifa si se instalo bien. Muchas gracias y un saludo

Unido
diciembre 11, 2007
Es raro lo que te sucede. Prueba a cuando te pida actualizar darle al circulo y entrar al juego si te deja y actualizalo desde dentro.
mira si el juego o los juegos están bien y no tienen ningún desperfecto.
Lo ultimo prueba de resetear el router y volver a configurar la conexion wifi manualmente y mira a ver que no tengas a nadie robandote señal. Saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2013
He probado a poner la PS3 y el wifi de todas las combinaciones distintas en mi casa y por fin he dado con una que parece que va más rápido. Mi conexión es normalita, nunca me a dado problemas. Yo siempre juego en la única TV HD que tengo en casa, pero por lo visto allí se coge el wifi de pena. En cambio desde donde estoy ahora si se coge bien. Así que el problema supongo que será que mi casa tiene lugares donde se recibe mejor la señal y lugares donde no, aunque cambie de posición el router. Una pena, porque me temo que voy a tener q jugar online desde aquí, con una Sony Trinitron de vete tu a saber cuando xD. De todas formas muchas gracias compañeros! Ya está todo ''solucionado''.

Superior