Problema con COD: Modern Warfare 3

Unido
enero 4, 2013
Buenas amigos, soy un novato en esto de la PS3 y en este foro y por tanto disculpad si este no es el sitio adecuado, he mirado por el buscador pero no veía nada parecido a lo mio. El caso es que acabo de pillarme el MWF3 de segunda mano y al ponerlo por primera vez, cuando me pide instalar las últimas actualizaciones, tarda muchísimo en hacerlo. Llevo casi media hora y solo se ha instalado un 3%. He probado a quitarlo y poner el modem wifi cerca de la PS3 por si el problema era de mi conexión pero nada, sigue igual, y mi móvil que recibe mucho peor el wifi que la PS3 coge casi el máximo posible de wifi. El caso es que esto me a pasado con otro juego más, y en cambio con el Fifa se me instaló todo rapidamente. ¿Es esto normal? Problema de la conexión no es porque se recibe bien y de la PS3 tampoco porque el Fifa si se instalo bien. Muchas gracias y un saludo

Unido
diciembre 11, 2007
Es raro lo que te sucede. Prueba a cuando te pida actualizar darle al circulo y entrar al juego si te deja y actualizalo desde dentro.
mira si el juego o los juegos están bien y no tienen ningún desperfecto.
Lo ultimo prueba de resetear el router y volver a configurar la conexion wifi manualmente y mira a ver que no tengas a nadie robandote señal. Saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2013