Problema con carga desafío en Magic: The Gathering

Unido
abril 21, 2013
Buenas.

Escribo a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Me descargué la 2ª ampliación de Magic. Estoy enganchado a los desafíos y me pasa una cosa muy curiosa, pero que mosquea.
El segundo desafío de la 2ª ampliación no carga (Garruk). Me sale una ventana diciendo que se ha removido el dispositivo donde se estaba guardando el juego (lo tengo en el HDD) y me envía a la interfaz. Pero si paso al siguiente o a todos los demás, carga. Me toca las bolas porque no voy a poder sacar el logro, y me da que es fallo del juego por lo que os he explicado antes.

Si alguien lo tiene, por favor, probadlo y me contáis.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno. Me voy a responder XD.
Se trata de un fallo del juego. He hablado con Microsoft y después de 20000 pruebas hemos llegado a esa conclusión. Al principio me querían devolver los puntos, pero...con fallo y todo, merece la pena el juego. Hasta que llegue un parche.
PD: según Maicrosof no soy el único.

Unido
abril 21, 2013
¿Pero te los devolvieron los puntos? porque así te saldría el juego gratis.

Unido
abril 21, 2013
No, no me los han devuelto. Me hubieran devuelto los puntos de la 2ª ampliación (400mp). Y la verdad, no he caído en la cuenta. Pensaba que si me daban los puntos, de alguna manera ya no podría jugar a la 2ª ampliación.
De momento estoy esperando a que alguien del departamento informático me llame (antes de 3 semanas) y a ver que solución me dan. Si lo reparan pronto me dan igual los puntos. Si no, pues ya los reclamaré.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ya me han llamado...por fin.
El caso es que esta tarde he recibido le llamada y me han confirmado de que ya se han puesto en contacto con el fabricante para que resuelva el problema. Así que dentro de X eones se actualizará el juego para repararlo.

Lo mejor de todo Fox, es que me han enviado el código con los 400 Mp.

Fin de la historia.

Superior