Problema con call of duty mw2 online

Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Buenas tengo un problema con el modo online del moder warfare 2, cuando empieza a buscar partidas no sale ninguna activa y derrepente se me cierra el internet de todos los sitios en los que estoy conectado.
En otros juegos el modo online si que me va, pero en el call of duty desde ayer que no me funciona.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Muchas gracias.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
0
no no me pone nada de erros dns solo se cierra la sesion de playstation network y se me va el internet del ordenador tmbien
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
eso me ha pasado esta tade a mi tambn, pero ponia error de DNS. Reinicia el router y a ver que pasa.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
0
bua he reiniciado el router un monton de veces y he hecho de todo y seguia sin irme, aveces hace amago de como si buscase partidas pero enseguida pone que no havido resultados de partidas y se cierra todo...y esque encima el pro 10 modo online me funciona correctamente
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
tienes ono de compañia d intrnt?? y el router de webstar?? si lo tienes s por eso q el ruter es una puta mierda a mi m pasa = i lo e dao por imposible xk adems lo d abrir los puertos y x ai es superchungo cn ste ruter
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
11
Karma
0
la marca de mi router es cisco y ayer por la tarde noche me puse a jugar y me iba de maravilla pero a partir de las 10 me empezo a fallar solo con el modo online del call of duty por que luego probe el online del pro y me iva bien
--- [ Añadido ] -----
vale he dado un paso adelante y me acaba de dejarme conectar en una partida en la que nunca havia jugado aver si apartir de ahora me deja jugar en las que juego normalmente
 
Última edición:
Superior