Problema con Call of Duty Black Ops.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Hola amigos, que tal.

Recién ayer por suerte pude conectar mi PS3 a internet a travéz de WiFi, estoy muy contento por ello. Lo primero que hice fue actualiza mi sistema (Slim 160 GB) a la versión 1.56, es decir la última.
Todavía no me he registrado en PSNetwork, lo haré hoy pero la cuestión es la siguiente:
No se si les ha pasado, pero al insertar el Black Ops y luego de que se actualize a la versión 1.06 (creo) el juego, se traba y queda la pantalla en negro, sin iniciar.
Lo he intentado varias veces y el juego, esta igual, hasta intente borrar los datos de juegos y que se re-instale solo, pero sigue fallando.

Que puedo hacer?

Unido
octubre 31, 2008
A mi eso que comentas me a pasado con algun juego, de quedarse en negro la pantalla, para mi que el lector no lo coge bien, pero lo curioso que cuando me conecto a la network ya si que arranca bien el juego y como veo que no te has registrado todavía, pues prueba a iniciar sesion y luego arrancar el juego a ver si te funciona

Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306716-call_duty_black_ops_actualizado_16_11_10_ya_la_venta_part_1_a.html

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior