Problema con cable HDMI/DVI

Unido
marzo 10, 2011
Buenas, quiero conectar mi ps3 a un monitor Samsung SyncMaster 205bw, he de decir que anteriormente la tenia conectada mediante un vgabox y de lo mal que se veia pues opte por comprar un cable hdmi/dvi que me dijeron que se veia mejor, la cosa que, la primera vez que conecto el cable, mantengo la ps3 hasta el segundo bip y me dice que se ha detectado un dispositivo hdmi y que si quiero usarlo, ahi bien, el problema viene cuando le quiero dar mas resolución y me voy a ajustes, ahi se me apaga la pantalla, y ya no se me a vuelto a ver la interfaz de la ps3, despues de varios intentos hubo en uno en el que me ponía la pantalla "Not optimum mode, 1680x1050 60hz" y desenchufe el cable hdmi, se puso en negro y al volverlo a enchufar nada, ya no me decia nada, decir que cuando desconecto el cable me dice la pantalla que compruebe la señal del cable, y cuando lo conecto no me dice nada, negro todo, asi que supongo que detecta el cable pero no se ve.

PD: Soporta HDCP asi que eso no sera.

Saludos y espero que me ayuden.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
PAra que se vuelva a ver manten pulsado el boton de encendido como hiciste la primera vez.

Unido
marzo 10, 2011
Ahora lo que me pasa es que cuando enciendo la consola, la pantalla se queda en negro pero la luz de encendido no parpadea, osea como si estuviera encendida, y cuando hago lo de los dos bips, se queda en stand by y la luz parpadea....

Unido
enero 18, 2011
Es una pantalla de 20", además, no sé si podrá soportar 1080p.

Primero, vuelve a conectar el cable HDMI y dale al botón de encendido durante 10 segundos, hasta que oigas los dos pitidos. Luego, cuando te detecte el cable, elige la opción de resolución 1080i. Si aún así nada, tendrás que repetir el proceso, pero esta vez darle a 756p. Y si aún nada, pues te quedaría la de 520p.

Un saludo.

Unido
marzo 10, 2011
Haber, 1080p no soporta, yo la quiero poner por salida de video digital a 720p, y haber, ya he reconocido un bucle, me explico, lo que hago es lo siguiente...conecto la ps3 a una tele pequeña que tengo y pulso el boton de encendido hasta el segundo bip, desde esa tele configuro la salida de audio en d-terminal, y lo pongo a 720p, ahi ya se deja de ver, y lo que hago en esos 30 seg que me da la consola es cambiar el conector de la tele y poner el de vga box, pues ahi ya he pasa de que se vea en la tele al monitor, lo siguiente que hago es irme a la confuguracion de salida de video y lo pongo en hdmi, en los 30 sg que me dan cambio el cable de vga por el de hdmi y se ve...................problema, que al minuto o dos minutos se me va la imagen. Nose porque puede ser.

Este es el cable que me acaba de llegar hoy

EDIT: no me deja poner la url por ser nuevo en el foro..

Unido
enero 18, 2011
¿Y por qué no lo conectas desde el principio a la pantalla con el HDMI, y de ahí haces lo de mantener el botón durante 10 segundos? Sirve igual.

Y bueno, a parte, ¿tienes algún dispositivo que acepte cables HDMI para que descartes que el fallo sea del cable?

Un saludo.

Unido
marzo 10, 2011
Porque si lo hago desde el principio, no me sale nada, y si, tengo dispositivos que acepten hdmi pero la cosa es que el cable es hdmi dvi

Superior