Problema con Cable AV

Unido
enero 2, 2009
Hola!!!! saludando a todos y agradeciendo el hecho de que se pongan a leer este mensaje.. Les escribo solicitando ayuda.. El problema es el siguiente.. no he tenido problemas con mi ps3.. es un modelo del grandecito de 80 gb... lo teng hace algo más de un año y medio, y el problema es el siguiente.. pasa que un día de estos al intentar conectar el play con la tv mediante cable AV no miraba bien la imagen.. no me puse a dudar mucho porque ese tv tiene problemas con los cables de video y hay que estar moviendo los cables para que se vea bien la imagen.. despues lo puse con un tv lcd.. y mi susto es que la imagen se veía super oscura e imposible de distinguir bien, puse el play a un tv normal que sirven las entradas de video e igual no se pudo ver bien la imagen.. en este caso la imagen era turbia.. compre otro cable AV por si el problema era el cable y en los tv normales ahora la imagen se ve bien, pero pasan lineas como blancas y onduladas por el tv, y en el tv lcd sigo dando la imagen sin lineas pero oscura oscura, el lcd anda bien porque pongo el dvd y la imagen esta bien.. será un problema de la consola... solicitando ayuda... y viendo si es un prblema de la consola en cuanto andara la reparacion de esa salida de video av del play.. muchas gracias!!! Saludes

Unido
enero 2, 2009
cuantro letras:
H
D
M
I
lo vas a flipar con mucha mas definión y sin problemas ;)
Si ténes razón voy a buscar ese cable.... pero vos sabes no todos los tvs tienen esa entrada... para eso también ando buscando como resolver ese problema.. muchas gracias por la respuesta... y si sabes de algún tema abierto en el foro me pasas el link para verlo... Gracias.. :palmas:

L

lokito1995

lo de las rallas puede ser noraml como a dicho el compañero mejor buscate un cable hdmi

saludos.

Unido
agosto 31, 2010
esas rayas tb m aparecian a mi era porq no era compatible el play con el tv si es asi pruebalo en otra tv

Superior