Problema con ATi HD5770

Unido
enero 25, 2010
Hola a todos, me he comprado recientemente una ATI HD5770 Sapphire (La normal, no la Vapor-X) y la he puesto, le he instalado lo que viene en el disco y demás. Pero cuando voy a jugar a un juego, como Metro 2033 o Battlefield Bad Company 2, no me funciona, en éste último no se ejecuta y con Metro 2033 se pilla nada más ejecutarse.

Ya he actualizado los drivers, he reinstalado los juegos y nada.

Antes tenía una Nvidia 9400GT Low Profile.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 31, 2007
@iVersus

Yo tambien tengo esa tarjeta grafica comprada hace 2 semanas con los ultimos drivers instalados y no me ha dado ningun problema, puede que el error sea de otra cosa y no de la grafica.
Por cierto has probado otros juegos aparte de los que dices que no arrancan?

Saludos :)

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@Er Gomez
Ya está solucionado, al final desinstalé los driver de la antigua gráfica e instalé un par de cosa que tenía Metro 2033 y los demás juegos funcionaron al intalar estas cosas, incluido Metro.

PD: Jugar a Metro 2033 en DX11 y en calidad Muy Alta es alucinante.

muchas gracias :D

Unido
diciembre 31, 2007
@iVersus dijo:
@Er Gomez
Ya está solucionado, al final desinstalé los driver de la antigua gráfica e instalé un par de cosa que tenía Metro 2033 y los demás juegos funcionaron al intalar estas cosas, incluido Metro.

PD: Jugar a Metro 2033 en DX11 y en calidad Muy Alta es alucinante.

muchas gracias :D
Me alegro de que lo pudieras solucionar, disfruta de este pepino de grafica :D

Unido
enero 9, 2010
la mejor grafica precio/calidad de el mercado para mi... desde hace un año la tengo y juego todo al maximo a 40-50 fps y me costo unos miseros 130 pavos comparados con los mas de 200 euros que cuestan las de "alta gama"

Superior