Problema con Atención al cliente de PS3?

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Buenas, he estado llamando al número de atención al cliente de PlayStation (902 102 102) para recuperar una cuenta, y cuando elijo la opción de hablar con un operador, se corta la llamada, lo más gracioso es que al final te cobran la llamada sin haberme prestado ningún servicio, ¿qué hago?, necesito mi cuenta.

Lo que quiero es cambiar el e-mail de la cuenta, ya que me ha caducado el e-mail en la que estaba registrada la cuenta PSN y no puedo recuperarla mediante cambio de contraseña... ayuda porfavor.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Hay 2 opciones de que pase eso, aunque a mi nunca me ha pasado.

1- Que estén muy colapsados y te salte directamente porque no te pueden atender.
2- No creo que sea por esto pero, podria ser que estuvieran hasta los huevos de que la gente les llame por el mismo problema o que pasen directamente.

Seguramente sea lo primero, pero si sigue pasando y te siguen cobrando, deja de llamar y espera hasta mañana o pasado. Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo creo que tienen que estar saturados, asi que en unos días supongo que se contactará mas fácil con ellos. suerte amigo
 
Superior