- Unido
- julio 10, 2009
Hola buenas tardes a todos, tengo una play FAT de 60Gb y el problema es que enciendo la play y todo bien , me sale el menu normal y accedo al network , me pide que actualize a la versión 3.66 , bien actualizo, se descarga y empieza a instalarse pero cuando llega al 60% :ein:me dice que hay un error en la instalación (8002F1F9) :ein: me dice que reinicie la play desenchufandola del interruptor general y vuelva a encenderla o que me ponga en contacto con el SAT :ein:, bueno lo primero que hago es reiniciarla , lo primero que me sale cuando la reinicio es la actualización de nuevo intentando instalarse pero vuelve al 60% y se vuelve a colgar :babas::roto2: lo que no entiendo es que no puedo acceder al menu normal ,si no que intenta la instalación una y otra vez , no se que hacer no quiero llamar al SAT sin antes consultaros a vosotros por si conoceis el tema porque lo mas seguro es que me digan que les envie la play , no flipais que os envie la play al SAT porque me la formatean lo mas seguro o me la cambian por otra pagando, vamos que llevo un día de perros , no se que hacer si alguien sabe algo porfavor que escriba aunque sea algo de consuelo ya se agradece.
Última edición: