Problema con actualización 3.66

Unido
julio 10, 2009
Hola buenas tardes a todos, tengo una play FAT de 60Gb y el problema es que enciendo la play y todo bien , me sale el menu normal y accedo al network , me pide que actualize a la versión 3.66 , bien actualizo, se descarga y empieza a instalarse pero cuando llega al 60% :ein:me dice que hay un error en la instalación (8002F1F9) :ein: me dice que reinicie la play desenchufandola del interruptor general y vuelva a encenderla o que me ponga en contacto con el SAT :ein:, bueno lo primero que hago es reiniciarla , lo primero que me sale cuando la reinicio es la actualización de nuevo intentando instalarse pero vuelve al 60% y se vuelve a colgar :babas::roto2: lo que no entiendo es que no puedo acceder al menu normal ,si no que intenta la instalación una y otra vez , no se que hacer no quiero llamar al SAT sin antes consultaros a vosotros por si conoceis el tema porque lo mas seguro es que me digan que les envie la play , no flipais que os envie la play al SAT porque me la formatean lo mas seguro o me la cambian por otra pagando, vamos que llevo un día de perros :(, no se que hacer si alguien sabe algo porfavor que escriba aunque sea algo de consuelo ya se agradece.:eek:

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Prueba a bajarte la actualización desde la web de playstation, la pasas a un pendrive o tarjeta y la instalas desde el archivo en vez de bajarla directamente en la consola.

Si después de eso te sigue dando problemas lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT.

Espero que se te resuelva.

Saludos!

Unido
julio 10, 2009
Gracias por el comentario, pero como ya dije no puedo acceder al menú de la play3, no puedo hacer nada. El lunes llamo al SAT a ver que me dicen , gracias por comentar.

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Antes de nada prueba dos cosas:
1. Accede al menú recovery (si no sabes como entrar, busca en la sección tutoriales para saber como ecceder al menú), usa la ultima opción para instalar la actualización desde ahí.
2. Deberás formatear el disco duro con un PC :(

Unido
julio 10, 2009
Gracias por vuestras recomendaciones, me sirvieron de mucha ayuda , formteado el disco duro con mi PC !ok. luego accedí al menú recovery ok! y la unica opcion que me deja es actualizar la versión a 3.50 o superior ,El problema es que me descargo la versión 3.66 y con un pendrive la actualizo ,pero me dice que esta versión no es aplicable es necesario que instale la versión 3.50 o posterior. Pero no la encuentro no puedo desde la pagina oficial ,si sabeis donde encontrar una versión 3.50 descargable os agradecería que me lo comenteis. GRACIAS por vuestro tiempo.

Unido
julio 4, 2011
Tengo el mismo problema tengo una ps3 slim de 360 gb, y hace unos dias estaba jugando normal mente y cambie de juego a gran turismo 5 y me pide que actualize me dio pereza y lo deje pasar cuando termino de jugar la apago normal y al dia siguiente la ps3 me apareze en modo recovery e bajado el software 3.66 y al llegar al 99% me dice que los datos no son aplicables !!!!

Gracias por su tiempo

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Si esque cada día las actulizaciones joden más ps3. Y como no encontreis una actualización anterior vais listos.

Añado:

Probad a bajarlo desde aquí: ttp://downloads.exophase.com/696/ps3-firmware-350/ (Al link le falta la "h" al principio)

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Siempre he actualizado la play online y nunca he tenido problemas de instalación ,esta es la primera vez que tengo un problema serio de descargas de software.Joder con los japos si lo llego a saber... otro día consultaré si duda si mucha gente tiene problemas con ciertas actualizaciones futuras , de errores se aprende.

Superior