Problema con actualizacion 3.40

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Hoy,estaba yo tan tranquilo,porque iba a pasarme el uncharted,pero me aparecio la notificacion de la actualizacion,hasta ahi todo bien,luego dije,ay,se me habia olvidado
que hoy habia que actualizar!,y entonces la actualice,me instalo todo bien y no me dio ningun error,ahora llega el problema,la ps3 me va lenta,es decir,si en amigos voy para arriba y luego bajo me tiene que cargar la imagen de los amigos otra vez,luego,me tarda en cargar las imagenes de las demos,etc etc,si a alguien le pasa eso,por favor que ayude porque molesta un pocojoojoojoo...
Y ademas,cuando actualice me puso que en la 3.40 habia herramientas para subir video y foto,pero solo veo el de video...
 
Última edición:

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
yo la he instalado y no he notado lentitud en los menus... pero si he notado alguna ralentizacion en el fallout... pero vamos... como el fallout ya tiene muchos bugs no sabria decir si es por el juego en si o por el firm... me inclino mas a que es cosa del juego jejejee
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
eso no es problema de la actualizacion sino de tu señal, ya sea del Wifi o de tu linea de internet
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
eso no es problema de la actualizacion sino de tu señal, ya sea del Wifi o de tu linea de internet
Claro q esto no es el problema, el compatriota menciona que ya es despues de la ctualizacion osea q ya tiene correctamente actualizada su ps3 al firmware 3.40 y creo q el XMB no hace uso de internet :douh: el problema es directamente del ps3 ya sea interno o causado por la actulizacion
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Claro q esto no es el problema, el compatriota menciona que ya es despues de la ctualizacion osea q ya tiene correctamente actualizada su ps3 al firmware 3.40 y creo q el XMB no hace uso de internet :douh: el problema es directamente del ps3 ya sea interno o causado por la actulizacion
pero la parte del xmb de amigos usa internet
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
a mi tambien me pasa lo mismo :(
la store tarda en entrar y cuando descargo algo q queda como 2 min ahi clavado y incluso aveces se me congela (cosa q nunca me abia ocurrido)
tambien los trofeos de mis amigos ya no los puedo ver

mi señal esta al 100% asi q es obvio q no es mi internet xD


si a alguien mas le pasa.... es la actualizacion de mierda :douh:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Ya lo solucione,era parte cosa de mi imaginacion,porque siempre me pongo muy nervioso cuando actualizo o cuando instalo un juego nuevo en el pc etc,porque me dio varios pantallazos azules y entonces a veces pienso en fallos que no tiene,aunque un poquillo mas lenta si que va,pero tambien era porque acababa de actualizar y entonces al dia siguiente me iba bien,aunque pasaba lo de amigos pero casi no era nada que no era tanto como el dia anterior,
PD:Respecto a lo que un usuario decia que me quedaba poco espacio,me quedan 79 GB de 120...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior