problema com el mando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Hola tengo 2 sixaxis y estaba en el mod y se me apago, lo puse a cargar y luego lo encendi,pero no reconoce la consola y si lo pongo si, que pasa?Perdon por el doble no me di cuenta

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
Ami tambien me a pasado eso pero yo creo que se soluciona apagando otra vez la consola o por lo menos eso me sirvio a mi :S

Tambien yo tengo un problema:
Tengo 2 mandos pero 1 cada vez que tiene vibracion (en el Mw2) cambia de arma solo cuando quiere o se tumba o algo raro :S
A que se debe? Algo suelto dentro del mando?

Salu2

Unido
febrero 12, 2011
@LoKiS dijo:

Tengo 2 mandos pero 1 cada vez que tiene vibracion (en el Mw2) cambia de arma solo cuando quiere o se tumba o algo raro :S

Salu2
como bien dices eso suele ser un problema de conexiones, un componente que esta flojo o algo asi, para esto conozco 3 soluciones
1- desactivar la vibracion (obvio y cutre)
2- agitar fuertemente el mando en movimientos rapidos y cortos, con cuidado de no darle golpes claro esta (cutre y no muy recomendado, pero a mi me soluciono un par de problemas)
3- llevarlo al tecnico para que lo revise y repare (esto ultimo solo es recomendable si esta en garantia, sino es mejor comprarte uno nuevo, porque te van cobrar más por una reparacion que por un mando nuevo)

Unido
febrero 16, 2011
@LoKiS dijo:
Ami tambien me a pasado eso pero yo creo que se soluciona apagando otra vez la consola o por lo menos eso me sirvio a mi :S

Tambien yo tengo un problema:

Salu2
a mi tambien me falla a veces, pero muy de vez en cuando me cambia de arma solo. si eres manitas puedes atreverte a habrirlo y ver que es lo que esta suelto, pero con mucho cuidado que ya sabes que s mas facil desmontar que montar. un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior