Problema cascos, solo funciona uno

Unido
mayo 19, 2009
Este problema es algo extraño, muy extraño diria yo

Quisiera saber si he tocado algo en la configuracion del PC sin darme cuenta o es problema de todos los cascos que tengo, bien lo describo:

Al enchufar los cascos al PC, solo se oye uno de los dos (el izquierdo o el derecho, pero solo uno), pero luego los pongo en un Mp3, Iphone... y se oyen pefectamente los dos. Bueno esto no solo pasa con un par de cascos, si no con todos los que tengo por aqui en casa, y lo mas fuerte de todos es que segun ponga la posicion de la cabeza o los cable se oyen los dos o ninguno... En fin un problema digno de cuarto milenio XXXD

Problema de los cascos no puede ser porque en el MP3 funcionan, pero es ponerlos en el PC y solo se oye uno ... :rotonuse:

¿Soluciones? XXXD

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Buenas,ami me pasa algo parecido y es que siempre los auriculares que me compro para mi mp4 al poco tiempo solo se me escucha el del lado derecho, el izquierdo me deja de funcionar.

Normalmente cuando pasa es por el cable que se abra doblado mucho y se perdio el contacto y por eso cuando se va jugando con el cable se escucha de vez en cuando,lo mismo pasa con los cascos para el pc , si en el pc y en el mp3 no te funciona es por el cable que estara mal, si en el pc no te funciona y en el mp3 va todo perfecto mandalo a cuarto milenio xD

pd: veo muy estraño que alla tenido algo que ver la configuracion en el pc aunque todo es posible

suertee

Unido
abril 4, 2009
Hola, mira a ver la configuración de audio de tu pc, seguramente tengas balanceado el lad izquierdo o el derecho y por eso solo se escucha un lado. Si los cascos se escuchan correctamente en otro aparato es cosa del PC al 100%. Bichea por la configuración de tu tarjeta de sonido, el problema esta ahi fijo

Unido
mayo 19, 2009
Me comprare unos cascos, porque he mirado la configuracion de la tarjeta y esta todo en orden, balance drivers configuracion... :rotonuse:

Superior