Problema Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2012
Buenas tardes compañeros, me acabo de registrar en este foro después de echarle una ojeada porque me ha parecido bastante atractivo. Espero compartir experiencias con vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo

He aquí mi problema, tengo el call of duty world at war comprado en Game de segunda mano y me ha funcionado sin problema alguno hasta la misión Black Cats que es la 11 concretamente.

Pues bien resulta que una vez terminada dicha misión se me queda la pantalla en negro y el juego se queda atascado no pudiendo continuar jugando y teniendo que apagar la play (es una FAT). No me pasa con ningún otro juego ni en ningún otra fase anterior. ¿Qué solución me podéis dar? Muchas gracias por anticipado

EDITO: He leído que es fallo del disco, si llevo el disco a pulir se solucionaría el problema?

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps la verdad no creo, ya que es error de lote... no es que sea un rayon del disco...
si el disco en verdad tenga un rayon, se podria culpar a este, pero si no... ya seria falla de fabricacion...

te recalco, si esta rayado, prueva la pulida... pero si no... no creo que haya otra solucion

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Buenas.

A mi me pasa algo raro y parecido con este juego. Lo tengo hace años, me lo pasé en su dia en dificultad curtido y ahora quería retomarlo y pasarmelo en veterano.
Hoy he empezado a rejugarlo y si pongo el juego estando conectado a PSN la PS3 se me congela.

Arrancar el juego estando conectado a PSN = Se congela.
Arrancar el juego y jugar sin estar conectado a PSN = No problem.
Arrancar el juego y jugar sin estar conectado a PSN conectandome entonces a PSN = Se congela.

Alguien tiene alguna idea de porque pasa? Cuando jugue hace años no me pasaba esto. Tengo la misma PS3 que entonces, una fat, por si tiene algo que ver.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior