problema call of duty 4

Unido
julio 20, 2009
Saludos, problema con call of duty 4. cuando lo arranco, sale el logo de call of duty 4 y me pregunta "conforme" le digo si y hace como descarga de una actualizacion.No parece que descargue nada, pero dice actualizacion finalizada, pulsar boton ps y arrancar de nuevo eljuego. Lo hago y vuelve a pasar lo mismo. Asi que no puedo jugar al call of duty. La ultimavez que jugue llegué al rango 55 del prestigio 10, no se si tendra que ver con eso.Por favor, ayuda para poder seguir jugando.
Gracias y si es una boberia, perdon por la pregunta

Unido
septiembre 15, 2007
Pues prueba a borrar los datos de las partidas guardadas del cod4 y todo lo que tenga que ver con el cod4, pero eso si para asegurarte guardalos en un pendrive

Saludos!

Unido
diciembre 17, 2008
A mi me pasó eso ya hace tiempo. La única solución es que cuando te metas al juego quitesla conexión.

Unido
julio 20, 2009
Gracias, lo de quitar la conexion lo probe y me funciono una vez, despues me siguio pasando lo mismo.Voy a probar lo de borrar los datos. Gracias

Unido
febrero 24, 2009
yo te recomiendo que llames a los de sony el numero es 902102102 ellos te daran una solucion.a un amigo le pasaba que se le quedaba el juego descargando ajustes y no descargaba ,el problema era que tenia que abrir los puertos para la ip de la ps3,una vez los abrio el juego le iba perfecto.

Unido
julio 20, 2009
La unica solucion, conectar a internet por cable y quitar el cable cuando vaya a entrar en el juego. Gracias a todos por la colaboracion.

Superior