Problema calidad

Unido
marzo 28, 2011
bueno pues ayer me compre ps3 y la prove en casa mi madre y iva de puta madre.. pero vuelvo a mi casa y tal y va normal pero entro en black ops y me sale como en youtube si la pusieras a 240..... o quiza algo peor.. ES SOPORTABLE xk no es pixelado pero me di cuenta y me gustaria cambiarlo... sabrian decirme como hacerlo? gracias

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
En casa de tu madre lo pusiste con HDMI? De ser si, probablente sea porque ahora lo estas jugando sin HDMI y te de una impresion de muy baja calidad.

Unido
julio 12, 2010
Has probado las configuraciones de la pantalla que se pueden poner en la ps3??? porque segun la tele es mejor unas u otras.

Unido
marzo 28, 2011
haber ni idea de lo que es hmdi pero k yo spe solo hay 2 cables uno que tienes k meterlo detras de la tele (3 coloritos) conectado al euroconector y eso a la tele y luego el de la luz, no hay mas secreto

Unido
julio 12, 2010
@miquel011 dijo:
haber ni idea de lo que es hmdi pero k yo spe solo hay 2 cables uno que tienes k meterlo detras de la tele (3 coloritos) conectado al euroconector y eso a la tele y luego el de la luz, no hay mas secreto
Entonces no tienes el HDMI mirate los ajustes de la pantalla o cambia de tele para ver que funcione bien.

Superior