- Unido
- octubre 4, 2010
Tengo un problema con mi ps3.. Jugaba de lo mas normal , deje de jugar 1 DIA, y cuando quise jugar de nuevo .. No me reconocía el HDMI :c .. Salia 'Sin Señal' .. intente cambiando la entrada de la tv y nada .. Buscando por internet vi metodos ..
Hice lo de apretar el boton de 'prender' por 5 segundos.. y me sale :
SE A RECONOCIDO UNA ENTRADA HDMI ..
Le doy : 'SI' y se queda pantalla negra :c (Sin señal de nuevo)
Lo conecte por medio de Audio y video (cable amarillo , rojo , blanco) y si me funciona.. pero se ve PÉSIMO :l
El error paso en mi TV SAMSUNG DE 32 PULGADAS..
Lo probé en la tv de mi hermano de 48 Pulgadas y nada , pasa exactamente lo mismo..
Lo mas raro esque si reconoce el cable hdmi .. Por el cuadro de : 'SE A DETECTADO EL CABLE HDMI '
Pero cuando le doy aceptar no me obedece :c ..
Lo probe con una laptop que tenia y funciona de maravilla , asi que no puede ser el cable ni la tv.
AYUDA PORFAVOR. ME PRESTARON RESIDENT EVIL 6 Y NO QUIERO JUGARLO CON UNA RESOLUCION FEA :c (lo devuelvo en 1 semana, asi que tengo que pasarlo lo mas rapido posible xd)
Gracias !
Hice lo de apretar el boton de 'prender' por 5 segundos.. y me sale :
SE A RECONOCIDO UNA ENTRADA HDMI ..
Le doy : 'SI' y se queda pantalla negra :c (Sin señal de nuevo)
Lo conecte por medio de Audio y video (cable amarillo , rojo , blanco) y si me funciona.. pero se ve PÉSIMO :l
El error paso en mi TV SAMSUNG DE 32 PULGADAS..
Lo probé en la tv de mi hermano de 48 Pulgadas y nada , pasa exactamente lo mismo..
Lo mas raro esque si reconoce el cable hdmi .. Por el cuadro de : 'SE A DETECTADO EL CABLE HDMI '
Pero cuando le doy aceptar no me obedece :c ..
Lo probe con una laptop que tenia y funciona de maravilla , asi que no puede ser el cable ni la tv.
AYUDA PORFAVOR. ME PRESTARON RESIDENT EVIL 6 Y NO QUIERO JUGARLO CON UNA RESOLUCION FEA :c (lo devuelvo en 1 semana, asi que tengo que pasarlo lo mas rapido posible xd)
Gracias !