Problema Cable HDMI, AYUDA!! :'(

Unido
octubre 4, 2010
Tengo un problema con mi ps3.. Jugaba de lo mas normal , deje de jugar 1 DIA, y cuando quise jugar de nuevo .. No me reconocía el HDMI :c .. Salia 'Sin Señal' .. intente cambiando la entrada de la tv y nada .. Buscando por internet vi metodos ..

Hice lo de apretar el boton de 'prender' por 5 segundos.. y me sale :

SE A RECONOCIDO UNA ENTRADA HDMI ..
Le doy : 'SI' y se queda pantalla negra :c (Sin señal de nuevo)

Lo conecte por medio de Audio y video (cable amarillo , rojo , blanco) y si me funciona.. pero se ve PÉSIMO :l

El error paso en mi TV SAMSUNG DE 32 PULGADAS..
Lo probé en la tv de mi hermano de 48 Pulgadas y nada , pasa exactamente lo mismo..

Lo mas raro esque si reconoce el cable hdmi .. Por el cuadro de : 'SE A DETECTADO EL CABLE HDMI '

Pero cuando le doy aceptar no me obedece :c ..
Lo probe con una laptop que tenia y funciona de maravilla , asi que no puede ser el cable ni la tv.

AYUDA PORFAVOR. ME PRESTARON RESIDENT EVIL 6 Y NO QUIERO JUGARLO CON UNA RESOLUCION FEA :c (lo devuelvo en 1 semana, asi que tengo que pasarlo lo mas rapido posible xd)

Gracias !

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Prueba desde el menu XMB lo siguiente:

Ajustes>Ajustes del sistema> Restablecer ajustes predeterminados.

No borrará tus partidas guardadas, lo único que hará será restablecer los ajustes, entre ellos los del la pantalla.

Unido
octubre 4, 2010
Gracias Araziel Hice lo que me dijiste .. pero cuando intente de nuevo .. me salio :

SI PUEDE RECONOCER ESTA IMAGEN AGA CLICK EN 'SI' .. me emocione pensando que había funcionado.. le di 'si' y me mando a otra pantalla que decia:

'AUTOMATICO'
'PERSONALIZADO'

si le doy a automatico.. se queda sin señal de nuevo y ya no lo reconoce mas :c

y personalizado .. igual.

Unido
marzo 17, 2010
Yo tengo un problema parecido, ami el HDMI me iba perfectamente, pero ahora de repente no, si pruebo con otro si me va, pero lo raro, que el HDMI que no me va con la PS3, si me funciona con un portatil

Superior