Problema Cable HDMI (Ajuste Pantalla)

Unido
septiembre 9, 2010
Hola a todos, el problema es el siguiente:

Tenia la Ps3 conectada anteriormente a una TV antigüa por eurococector y este mes he comprado una Sony Bravia KLD 40EX500.
Conecto la TV y la Ps3 por una cable HDMI, enciendo la ps3, me reconoce el HDMI, pero me pone automaticamente una resolución de 576p, luego voy a ajuste de pantalla y no me permite poner una resolución superior a 720p, y quiero poner 1080p, claro.

He probado a reiniciarla manteniendo pulsado el boton frontal, pero el resultado no varia.

No se donde puede estar el problema, si en el cable o la Play.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@kaiser.negu dijo:
Hola a todos, el problema es el siguiente:

Tenia la Ps3 conectada anteriormente a una TV antigüa por eurococector y este mes he comprado una Sony Bravia KLD 40EX500.
Conecto la TV y la Ps3 por una cable HDMI, enciendo la ps3, me reconoce el HDMI, pero me pone automaticamente una resolución de 576p, luego voy a ajuste de pantalla y no me permite poner una resolución superior a 720p, y quiero poner 1080p, claro.

He probado a reiniciarla manteniendo pulsado el boton frontal, pero el resultado no varia.

No se donde puede estar el problema, si en el cable o la Play.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Ami ya me paso eso es problema del hdmi, contacta com la tienda y todo arreglado :baaa:

Unido
septiembre 9, 2010
Ahora mismo al salir del curro, voy a la tienda y pruebo con otro cable.

muchas gracias ESP-CODMW2, espero que tengas razón.
:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Tenias razon ESP-CODMW2!!
He cambiado de cable y problema solucionado. :pbj:
Muchas gracias, me estaba volviendo loco.

Última edición:
Superior