Problema Cable componentes se escucha pero no se ve!!

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Hola chavales, ayer me compre la Capturadora Black Magic Intensity Pro, bueno me puse a conectarla con su cable de componentes, hasta ay todo bien, despues instale su programa y los drivers y aora enciendo la pley con el cable hdmi normal k tengo de la pley a la tele para poder cambiar a configuracion de pantalla a componentes, pero cuando le doy a aceptar se me escucha pero no se ve nada, necesito ayuda por favor, ayudadme!

Unido
septiembre 18, 2007
enciendela y manten pulsado el boton de power de delante 5 segundos asta que oigas otro pitidio en la ps3

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Ya esta arreglado, el problema estaba en que primero tenia que conectar el cable de componentes a la TV, los configuro desde hay y ya luego los conecto a la Black Magic Intensity Pro, despues de esto ya se veia y se escuchaba solo que la imagen se veia un poco verdosa, por si a alguno de vosotros le pasa, solo teneis que cambiar los conectores rojos del cable de componentes entre si y ya se vera de lujo. Bueno un Saludo y espero que esta solucion os sea de gran ayuda.

Superior