Problema Bayonetta [Marcadores]

Unido
marzo 1, 2010
Buenas, soy nuevo en este foro, y bueno mi primer Post será una pregunta así que ahí voy..

En el bayonetta En el menú principal esta la opción marcadores y según he visto a mi no me funciona no carga ningún marcador y he visto algún post que también le pasan lo mismo, me gustaría saber si pasa igual en todo el mundo y el por que o como se podría solucionar. Ya sería una tontería que pusiesen esa opción sín poder usarse.

Saludos.:hola:

Unido
marzo 1, 2010
No van bien las ps3, la gran mayoría, habrá que esperar :chocala:
Aunk lo que me extraña es que te carge el juego xD :buf:
Las ps3?? es problema de la ps3, nunca me ha dado problemas nada mas que a veces se me desconecta de la cuenta dandome un error de play station network.. tendra solucion? todo eso¿? del bayonetta digo.

Última edición:
K

Kainnox

Las ps3?? es problema de la ps3, nunca me ha dado problemas nada mas que a veces se me desconecta de la cuenta dandome un error de play station network.. tendra solucion? todo eso¿? del bayonetta digo.
A mi me pasa lo que a miles, no puedo ni jugar a juegos (por los trofeos), ni iniciar sesión en network.
De momento este error tiene 9 horas de vida, espero que no se alarge mucho mas :buf:
---
Si puedes iniciar sesión y jugar, hay una posiblidad que el error de marcadores sea por este ''caos'' que sucede en tantas ps3 fat.
:chocala:

Superior