Problema Arranque del Disco

Unido
febrero 9, 2009
Hola buenas. Ayer jugando al Metal Gear Solid 4 llegué a una parte donde me salia un icono arriba a la izquierda como diciendo que no me leia el disco. Lei en foros y tal y la solucion que vi en todos era borrar los game data pero guardar los save data. Eso hice.

Mi problema viene ahora: He vuelto a meter el disco del MGS4 en la play para volver a instalar, y me lo reconoce y todo, pero cuando sale la pantalla de carga del juego, me devuelve a la pantalla principal de la ps3. ¿Sabeis que puedo hacer para volver a instalar el MGS4? Gracias

Unido
febrero 9, 2009
Que va mira te explico: copie las partidas guardadas, no los datos del juego, luego borre los datos del juego y ahi me e quedado, porque a meter el disco del MGS4 me lo reconoce pero despues de pasar el tipico mensaje de: este juego guarda automaticamente, se me pira y vuelve todo a la pantalla principal de la ps3. Por eso me extraña que no me deje instalar ni nada el juego

Unido
mayo 6, 2009
Eso me paso ami con el pes2009,lo que hice fue borrar los datos del juego,y volverlos a instalar y me funciono,solo te pasa con el mgs4 o con algun otro juego??

Unido
febrero 9, 2009
Solo con el MGS4, pero el verdadero problema esk no m deja instalar de nuevo. Se supone k borrando los datos y luego metiendo el disco comenzaba la intalacion automatica no? la cosa es k cuando parece k va a empezar la instalacion se traba y me saca del juego a la pantalla princiapl de la ps3, por eso nose si esk tengo k orrar algo mas k pueda interferir en esa instalacion, por la version ps3 no creo prk m baje la ultima... al final me veo comrpandome de nuevo el juego xD

Unido
mayo 6, 2009
Que raro yo con el pes2009,borrando los datos me valio,alomejor cuando saquen una nueva actualización se soluciona el problema,sino llama al sat aver si ellos saven lo que le pasa,lo que no me acuerdo es si borre tambien los datos guardados del pes 2009,y luego lo pobre no me acuerdo

Unido
febrero 9, 2009
No se que hacer, he probado el juego en otra play y alli va perfecto... deberia formatear mi play o algo asi?

Unido
febrero 7, 2010
No se que hacer, he probado el juego en otra play y alli va perfecto... deberia formatear mi play o algo asi?
Si no encuentras otra solución pues creo que sería lo más recomendable, siento no poder ayudarte =(

Si puedes guarda todos tus datos en cualquier parte, no tienes porque perderlo todo formateando ;P

Unido
febrero 9, 2009
Vale... no tenia en cuenta que mi play esta loca.... La solucion es no jugar a la play durante 3 dias, volver a meter el disco y listo! xD Gracias por las respuestas!

Superior