Problema al ver videos en Youtube

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, hoy me aparecio un problema al mirar videos en youtube.

Me sale el video pero a la derecha una banda negra, lo raro es que no pasa en todos los videos y mayoritariamente pasa al buscar un video y luego verlo, si pongo un video en aqui en laps3 por ejemplo se ve entero, pero si lo miro en la web de youtube se ve el video entero ( la imagen entera ) pero mas pequeña con la franja negra a la derecha.

Tengo todos los plugins bien, me pasa en firefox pero ahora de repente tambien en el Chrome. Dejo unas imagenes para que lo vean.

Trozo negro:

http://img822.imageshack.us/img822/7148/dibujouuz.jpg

Y aqui un video bien:

http://img857.imageshack.us/img857/1138/dibujo2b.jpg

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Has probado a actualizar firefox? A más gente le pasa esto que dices.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Me imagino que se debera a que el video fue tomado asi o grabado asi porque igual se me ve a mi, busque el video y para mi es lo mismo, busque otros y se me ven bien, uso Chrome y esta todo bien en lo que se refiere a plugins y demas cosillas del navegador.

Unido
enero 4, 2008
Vaya, que raro, a mi novia le paso algo parecido al reproducir cualquier vídeo de cualquier pagina.

Mira que no sea algún pluggin o alguna mierda que te haya podido entrar, metele pasadas con buenos programas antivirus y espías y prueba a reinstalar los exploradores borrando los archivos temporales y las cookies previamente.

También puedes comprobar que no sea defecto de alguna actualización automática de Windows, comprueba las ultimas y si hay alguna de vídeo o de navegadores instala la versión anterior si todo lo demás no funciona.

En mi portátil por ejemplo hay una actu de vídeo de windows 7 que si la instalo tiene un defecto de tener el brillo al 100% siempre y no se puede bajar y hay que tener instalada la penúltima.

Suerte con las pruebas y vete comentando a ver que surge.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-uso firefox pero me pasa tambien en chrome

-e comprobado los puglins

-no es ningun virus

-a pasado hoy repentinamente

-e limpiado historia y pasado Ccleaner

Solo me faltaria reinstalar firefox pero antes de esto haber si puedo solucionarlo ( ya que en firefox tengo todos los marcadores y complementos y tendrian que volverlo a poner todo )

Unido
enero 4, 2008
@NEED dijo:
-uso firefox pero me pasa tambien en chrome

-e comprobado los puglins

-no es ningun virus

-a pasado hoy repentinamente

-e limpiado historia y pasado Ccleaner

Solo me faltaria reinstalar firefox pero antes de esto haber si puedo solucionarlo ( ya que en firefox tengo todos los marcadores y complementos y tendrian que volverlo a poner todo )

Puedes guardarles en un archivo y reinsertarlos cuantas veces quieras en cualquier Firefox, hay una opción en las herramientas creo, ahora mismo no me acuerdo cual es porque desde que puse el Chrome no quiero ver ni en pintura le resto de navegadores pero no tendrás problema en buscarlo por internet, es muy fácil y sin complicaciones.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e desinstalado el firefox y vuelto a instalar y el problema sigue

Unido
enero 4, 2008
Buff que raro, pues si ya no es por fallo de actualizaciones automáticas de windows o firefox ni idea de que puede ser....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en el internet explorer ( que nunca uso ) lo acabo de mirar y va bien....
--- [ Añadido ] -----
parecera una tonteria pero.... apage el PC y me fui a dormir, lo enciendo ahora y ya se ve bien los videos ( es asi de cool mi PC, ahora no funciona ahora si funciona ).

En fin, duda resuelta, cierro mi propio tema xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior