Hombre... Otro apestado... Ya somos dos tio!
Yo decidi sabiamente (ironia ON) no introducir mis datos bancarios cuando me registre por primera vez (No se si eso tiene algo que ver). El caso es que cuando saieron los mapas del Resistance hace ya mil años, qise cmprarlos. Meti mi tarjeta, nada. Convenci a mi vieja para meter la suya, nada. Vine con colegas con sus respectivas tarjetas, nada... Me fui a La Caixa a crear una Cyber Tarjeta y meti 40 pavaco, al llegar a casa, nada de nada...
Confiaba e que saldrian pronto las PSN Card... Que ingenuo... Sony ya no es famoso por sus productos, sino por sus retrasos.
A dia de hoy me tengo que joder sin poder comprar nada de nada de la Store y conformandome con lo que me pasan los buenos colegas del Network, a los cuales cada dia me da mas verguenza pedirles nada porque parezco un carcamal comepollas que no hace mas que mendigar.
Todo esto y mucho mas en... Play Station Store! La tienda virtual (y tanto...) en la que namas puedes pillar demos (cutres mayoritariamente), videos (nunca exclusivos) o wallpapers (mas desfasaos que Carmen Hornillos...)
En fin... Nos toca esperar a las PSN Card, que bueno... ya han saido e EEUU y que calculo qe... de aqui a 2 o 3 decadas llegaran a España y seguramente que mas caras (Como todo).
Saludos...