Problema al jugar con un amigo online

Unido
noviembre 11, 2008
Hola,mi problema es que no puedo jugar con mi amigo online a ningun juego,he probado con MW2,PRO 2010,UNCHARTED 2 y ultimamente al RED DEAD REDEMPTION.
Intentamos conectarnos y nada,o error,o simplemente no pilla.Solamente he podido jugar con el mediante otro amigo que nos ha invitado y es raro porque cuando jugamos un rato estando juntos si me deja conectarme con el despues de que el que nos invitara se fuera,no lo entiendo.
Yo tengo telefonica y el ono y tenemos activado la DMZ en el router.
Espero que me pueda ayudar alguien,gracias.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Ami aveces me pasa en el MW2 cuando intento unirme a una partida que esta jugando, me sale error de host o algo asi pero si me uno mediante otro amigo que esta jugando con el si puedo pero solo aveces me pasa.

Saludos:hola:

Unido
julio 11, 2010
ami me pasa lomismo no me dejan conectarme con mi amigo pero si crea grupo otro si y igual que tu cuando jugamos un rato juntos nos deja crear grupo yo pienso que sera por los tipos de nat diferentes

Unido
abril 6, 2010
es lo del nat uu' creo que por el foro hay algun tuto para ponerlo en 1-2, para saber si es eso ves al MW2 y en multijugador abajo te pone... NAT: Moderada(no puedes jugar en privadas) o abierta(si puedes)

Superior