- Unido
- junio 9, 2008
Tengo un problema, con determinadas personas, con las cuales no puedo conectar para jugar al cod4, antes pensaba que era quizas por sus routers, puesto que yo tengo los puertos abiertos y el sistema en nat2, pero ayer me sucedio algo curioso, estaba jugando con un amigo, ambos podemos invitarnos mutuamente y sin problemas, pero en un momento, un amigo de él lo invito a su grupo, el entró y me invitó a mi y yo no me pude conectar con ellos, me salia la mítica pantalla "no es posible conectar con el anfitrión", luego volvimos a invitarnos entre nosotros y podiamos normalmente.
Esto me tiene un poco mosqueado pq no le encuentro explicación, me gustaría sabr que opinais.
Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba comentar que con otro amigo no puedo jugar si nos invitamos mutuamente, pero siéste tercero nos invita si podemos jugar los tres.
De nuevo gracias.
Esto me tiene un poco mosqueado pq no le encuentro explicación, me gustaría sabr que opinais.
Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvidaba comentar que con otro amigo no puedo jugar si nos invitamos mutuamente, pero siéste tercero nos invita si podemos jugar los tres.
De nuevo gracias.
Última edición: