Problema al intentar actualizar Firmware a traves de USB

Unido
abril 26, 2011
Hola, miren, compre un ps3 slim y empeso todo bien y bonito, cree perfil y todo, y bueno, le cambie el Hard disk que traia por uno ke yo tenia con informacion de juegos y ahi empeso todo, salia que no podia ejecutar el software, el error 8002f281 y que debia ponerle el software 3.60 por medio de un USB y bueno, le di a reiniciar presionando el boton PS y descargue el software y lo pase a la USB y volvi a encender el ps3 para ponerle la actualizacion y despues de unos momentos, empesaron a salir rayas verdes y asi rosas tipo matrix y cuando pasaba eso se trababa, y pues reiniciaba y las 4 luzes del control quedaban parpadenado y cuando trataba de que actualizara, salian las rayas y se trababa y por eso no puedo actualizarlo

Que debo hacer ?

Gracias

Última edición por un moderador:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
puffffff q raro....... puede estar relacionado cn el cambio d disco duro.. yo creo q a una slim no se le debe d cambiar (o eso e escuxado) tio si lo q qerias era pasar los datos lo deberias d haber exo cn un cable ethernet, q tarda muxas horas pero merece la pena xq hay datos cmo los del fifa q no t los permite d otra forma... ni se t ocurra llevarla a sony x la garantia xq cmo vean q as aflojado el tornillo d lo del disco duro la has cagado.. lo mjor q puedes hacer es llevarla a la tienda (cn el disco duro d serie d la ps3) y q t digan a ver si t la descambian (si la has comprado en game y le hiciste el seguro d 50 euros) espero q se t arregle todo :)

Superior